Bebé del amor

'Lovely baby': Una mancha con forma de corazón en la frente

Cada uno tiene una marca personal y la de este niño es una mancha con forma de corazón en la frente que le ha servido para ser conocido como "Lovely baby".

También te puede interesar: ¡Cuidado con las fotos de los niños en las redes sociales!
Cinar

Las manchas en  niños recién nacidos, también llamadas “el beso del ángel”, suelen ser algo bastante común que desaparece solo con el tiempo. Lo mismo decimos de la conocida “picadura de la cigüeña” (la misma mancha en la nuca).

Cinar

Pero la de este niño tiene una forma que no podemos pasar por alto: el ya conocido como “bebé amoroso” nació con una mancha en la frente en forma de corazón. No sabemos si es cosa de la naturaleza o si es Cupido reencarnado, pero es súper tierno e, igual que nos ha enamorado a nosotros, lo ha hecho con todas las personas que le siguen a través de Instagram.

Aunque sus papás saben que la mancha desaparecerá con el tiempo, el niño tiene un año y sigue con ella intacta en la frente.

 El beso del ángel es una mancha de color rojizo o salmón que puede aparecer en nariz, nuca, párpados o labio superior, entre otras partes, por causa de alteraciones transitorias de los capilares sanguíneos que desaparece en cuanto el bebé se adapta a estar fuera de útero materno. Si es un angioma (que se forman por la acumulación de vasos sanguíneos) suelen desaparecer, sin dejar cicatriz, a los 4 o 5 años.

 

Fuente: Daily Mail

Etiquetas: bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS