Críticas entre madres: ¿cuándo acabarán?

Le acusan de ser "mala madre" y Malena Costa responde tajante

3 minutos

La modelo es madre de dos niños: Matilda y Mario. Ahora se le acusa de ser mala madre por no dar el pecho al pequeño. Así ha respondido.

También te puede interesar: Malena Costa recupera su figura tras el embarazo
Malena Costa acusada de mala madre

Malena Costa vuelve a estar en el centro de la crítica. Primero llegaban los que la acusaban de haberse quedado embarazada de su segundo hijo en la cuarentena y después los que decían que había recuperado demasiado pronto su figura después de dar a luz.

Ahora la polémica vuelve a estar servida a raíz de una fotografía (aparentemente muy tierna) que la modelo ha decidido compartir en sus redes sociales.

En ella aparece con sus dos pequeños: Matilda, de dos años, reposada en sus piernas mientras mantiene a Mario en sus brazos dándole el biberón. Y es este último elemento el motivo de la disputa: varias personas ha tachado a la modelo de “mala madre” por no dar el pecho al niño. ¿De verdad estamos en este punto?

Ella no ha esperado para responder. En la misma foto contesta de forma tajante y clara a todas las personas que le acusan de ello:

En respuesta a algunos comentarios que estaba segura que iba a recibir; Escribo por aquí en cuanto a lo de dar o no dar el pecho, yo creo que cada persona debe hacer lo que crea y sienta es algo muy personal, dicen que la leche materna es la mejor para los bebés. Pero hoy en día las leches de fórmula también son buenísimas y muy completas, yo no me quiero meter en el debate de si es mejor dar el pecho o no. Solo digo que no se puede juzgar a quien no lo hace.  De hecho, por varios comentarios que he visto por aquí, que por verme con un bibe ya parece que no doy o no he dado el pecho y se me juzga por eso. Así que quiero hacer la aclaración que he dado el pecho a mis dos hijos el tiempo que me ha salido leche y eso no me hace ni mejor ni peor madre, simplemente he hecho lo que yo creía que debía hacer. Y cuando el tema ya me estresaba porque apenas me salía leche a lo último por motivos “x” decidí dejar de dar el pecho. Aun así creo que no hay que juzgar a quien no dé el pecho, porque tampoco sabemos las circunstancias de cada persona y hay mucha gente a la que se le para la leche por motivos que no sabemos y muchas madres que lo pasan fatal por no tener suficiente leche... así que de verdad a los que opinan tan a la ligera, que piensen en las circunstancias a veces de los demás. Un besito”.

Mi día a día.. y Roco también está , aunque no se ve😂😍😊😍 En respuesta a algunos comentarios que estaba segura que iba a recibir; Escribo por aquí en cuanto a lo de dar o no dar el pecho, yo creo que cada persona debe hacer lo que crea y sienta es algo muy personal, dicen que la leche materna es la mejor para lo bebés. Pero hoy en día las leches de fórmula también son buenísimas y muy completas, yo no me quiero meter en el debate de si es mejor dar el pecho o no. Solo digo que no se puede juzgar a quien no lo hace . De hecho, por varios comentarios que he visto por aquí, que por verme con un bibe ya parece que no doy o no he dado el pecho y se me juzga por eso. Así que quiero hacer la aclaración que he dado el pecho a mis dos hijos el tiempo que me ha salido leche y eso no me hace ni mejor ni peor madre, simplemente he hecho lo que yo creía que debía hacer. Y cuando el tema ya me estresaba porque a penas me salía leche a lo último por motivos “x” decidí dejar de dar el pecho. Aún así creo que no hay que juzgar a quien no de el pecho, porque tampoco sabemos las circunstancias de cada persona y hay mucha gente a la que se le para la leche por motivos que no sabemos y muchas madres que lo pasan fatal por no tener suficiente leche... así que de verdad a los que opinan tan a la ligera, que piensen en las circunstancias a veces de los demás. Un besito

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

¿Es mejor dar el pecho al bebé?

Aunque existen numerosas razones por las cuales la leche materna es el mejor alimento que puede tomar el recién nacido y que, además, afirman que no se debería dejar de tomar hasta que la madre deje de producir, existen otras muchas razones por las que las madres deciden no llevar a cabo este tipo de alimentación. ¡Y deberíamos respetarlas! 

Desde Ser Padres defendemos a ultranza la lactancia materna, pero por encima de todo defendemos el derecho a decidir de cada una, y lo hacemos defendiendo y tratando a todos (padres y madres) desde el respeto y la tolerancia. ¡Porque SIEMPRE lo mejor para tú bebé eres tú!

 

Etiquetas: familia, lactancia, leche de fórmula, leche materna, pecho, redes sociales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS