El cartel más ingenioso

¿Mamá sin tiempo para ti misma? Este cartel te salvará

1 minuto

Si tener tiempo para ti ha pasado a estar en segundo plano después de tener hijos, este cartel será tu mejor amigo al entrar al baño.

También te puede interesar: ¿Sin tiempo para cuidar tu piel? Trucos para mamás ocupadas
Cartel baño

Hay una cosa que tenemos en común todas las mujeres: después de ser mamá, la paz y la tranquilidad reinan por su ausencia. Las horas durmiendo se convierten en las más felices del día (eso, cuando las hay) y entrar en el baño se convierte en una lucha diaria: de repente, no pueden estar sin ti más de cinco minutos.

Por eso, esta  madre ha tenido una idea que imitarás después de leerlo (es algo de lo que estamos casi seguras).

Mamá necesita algunos momentos de tranquilidad, de mimos para ella misma y eso es algo que tanto los peques como la pareja deben entender y respetar. Si se ponen "cabezones" e insistentes, siempre quedará esta opción: colgar un cartel en la puerta del baño con las normas básicas a seguir cuando mamá y exclusivamente mamá esté dentro.

Si quieres imitarla, te dejamos por escrito todo lo que quiso transmitir para que lo tomes en cuenta cuando lo necesites.

Si mamá está en el baño, NO está permitido…

  • Tocar, a menos que la casa esté en llamas o alguien esté sangrando y/o muerto.
  • Preguntar cosas a gritos si la ducha está sonando. Un tip: ¡No puedo escucharos!
  • Esperar a centímetros de la puerta y después gritarme cuando os golpee con la puerta en la cara al salir. ¡No es mi culpa!
  • Pasarme notas de cualquier tipo por debajo de la puerta, especialmente si vienen con huecos para poner la respuesta. Preguntaros esto antes de tocar… ¿Puedo sobrevivir los siguientes dos minutos sin mamá? []SÍ []NO

Etiquetas: bebé, familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS