Papás famosos

Manuel Carrasco, padre de una niña

1 minuto

El cantante y su pareja, la periodista Almudena Navalón han sido papás de una niña.

Manuel Carrasco, padre de una niña

El cantante Manuel Carrasco y la periodista Almudena Navalón han sido padres de una niña que ha nacido en el Hospital Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón, Madrid y tanto la bebé como la mamá se encuentran en buen estado de salud.

De momento, sabemos que el cantante ha dejado un amplio hueco en su agenda de conciertos hasta finales de junio para dedicarse en cuerpo y alma a su pequeña y su mujer. Por su parte, Almudena, ha estado trabajando hasta el último momento y dejó constancia de ello a través de su cuenta de Instagram: “recordando días de estudio, de entrega  y de aprendizaje. Le debo mucho a esta profesión que me ha brindado sobre todo buenos momentos y conocer a gente estupenda y apasionada. Ahora me tocan unos días desconectada de ella por una buena razón… Pero enseguida vuelvo”.

Manuel Carrasco nos enamoró con la forma de anunciar que iba a ser padre que fue usando su mejor arma: la voz. Escribió una canción de su puño y letra para su futuro hijo. “Desde aquí al otro lado”, que así se llama la canción, deja plasmadas todas las emociones que se le presentaron al enterarse de que iba a ser papá.

Nosotros nos alegramos de que ya hayan conocido la carita a su bebé y esperamos que la disfruten mucho.

Etiquetas: nacimiento

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS