Hijos de famosos

María José Campanario da a luz a su tercer hijo con Jesulín de Ubrique

La odontóloga y el torero acaban de ampliar su familia, 15 años después de dar la bienvenida a su hijo mayor, Jesús Alejandro.

María José Campanario y el extorero Jesulín de Ubrique han sido padres de nuevo. El diario ABC ha publicado en exclusiva que el embarazo de la odontóloga ha llegado a término con muy buenas noticias, el nacimiento de su tercer hijo en común.

Campanario y Jesulín cumplirán el próximo 27 de julio veinte años casados, una fecha especial para todas las parejas que han celebrado por adelantado de una manera atípica, siendo padres de nuevo 15 años después de dar la bienvenida a su hijo Jesús Alejandro. 

Fue el pasado mes de diciembre cuando todas las personas que siguen la crónica social de nuestro país al conocer la noticia embarazo de María José Campanario, adelantada en primicia por la revista ¡Hola!. La pareja calificó entonces de “bendición” la noticia, inesperada para ellos tanto como para quienes siguen sus andanzas al otro lado de la tele y las revistas del corazón. De hecho, la propia María José Campanario reconoció que casi se cae al suelo al ver el positivo en el test que confirmaba sus sospechas, puesto que llevaba un tiempo especialmente sensible a los olores. Jesulín, por su parte, reaccionó con lágrimas de emoción al saber que volvería a ser padre tantos años después. 

Seis meses después de la confirmación del embarazo, la consolidada pareja ya tiene a su hijo entre sus brazos. Fue el extorero quien descubrió sin querer el sexo del pequeño el pasado mes de abril en una visita a El Hormiguero con motivo de su participación en la segunda temporada de El Desafío. "Va todo estupendamente, gracias a Dios. Ya está prácticamente en la recta final y, bueno, es casi un niño de El Desafío, dijo entonces en conversación con Pablo Motos. 

Un niño, el cuarto hijo de Jesulín

foto: Gtres
foto: Gtres

A falta de saber el nombre del tercer hijo de la conocida pareja, sabemos por lo tanto que es un hermano lo que ha llegado a las vidas de Andrea, Julia y Jesús Alejandro, los tres hijos mayores de Jesulín, dos de ellos junto a María José Campanario.  

Andrea, la mayor, nació el 20 de julio de 1999, y es fruto de su relación finita con Belén Esteban. El 18 de abril de 2003, pocos meses después de casarse Jesulín y Campanario, nació Julia, y el 7 de marzo de 2007 hizo lo propio Jesús Alejandro, que ya no es el pequeño de la casa. En realidad tampoco su edad es ya la de alguien al que se le pueda considerar pequeño porque es ya un adolescente de 15 años. 

La familia Ubrique crece cuando menos lo esperábamos, y eso que no es pequeña puesto que Víctor Janeiro, hermano de Jesulín, tiene tres hijos junto a Beatriz Trapote —Víctor, de 7 años; Oliver, que está a punto de cumplir 4; y Brenda, que acaba de soplar la vela por primera vez—. Humberto, hermano mayor de Jesulín, tiene tres hijos también. Carmen, la pequeña de los cuatro hermanos Janeiro, es la única que no tiene hijos.

Continúa leyendo