Juguetes que hacen feliz

¿Qué ocurre en una escuela africana cuando reciben juguetes?

Mira lo que ocurre en esta escuela cuando los niños reciben una caja de juguetes. Si tu hijo protesta estas Navidades por alguno de los regalos que reciba… ¡ponle este video!

Se debate mucho sobre el número (excesivo, dicen) de juguetes que tienen los niños. Y desde luego, ver la alegría con la que reciben esta caja estos niños de una escuela en África da que pensar, ¿no os parece? 

Nuestro psicólogo de cabecera, Luciano Montero, dice a propósito de cuántos regalos hacer a los niños en navidades que “no hay que pecar de tacaños, pero tampoco de manirrotos. Un exceso de regalos abruma y dispersa a los niños, y además la excesiva cantidad quita valor los regalos. No es bueno hacerle el juego a un consumismo exagerado. Debemos además hacer de mediadores entre los niños y la publicidad, ante la cual están indefensos. Pero sin olvidarnos de sus gustos y caprichos, que son muy respetables, del mismo modo que también a veces nosotros nos concedemos ciertos gustos porque sí y porque nos place”.

Y dicho todo esto disfrutad, como hemos hecho nosotros, con este magnífico vídeo en donde la alegría es la emoción predominante.

Etiquetas: alergia, felicidad, niños, regalos de navidad, regalos niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS