Arrulladoras de bebés

Mujeres altruistas que dan mimos a bebés sin familia

1 minuto

Aunque parezca mentira son muchos los bebés que están solos en el mundo, sin familia, pero hay un grupo de mujeres en Estados Unidos que reparten su amor.

Arrullar

Existen noticias que todavía nos hacen tener un poco de fe en la humanidad entre tanto caos de la humanidad.

En el mundo existe una cifra bastante considerable que, por unas causas u otras, no pueden estar cerca de sus padres y es el Estado el que controla su tutela.

Estas mujeres se encargan de abrazar y dar mimos a bebés que no tienen a nadie

SEGURO QUE TE INTERESA...

En Estados Unidos estos casos son más normales y cotidianos que en otro país pero, por suerte, existen personas que se han propuesto hacer la vida más fácil a los que están a su alrededor.

Las ya conocidas como “arrulladoras” son un grupo de cinco mujeres que se dedican a algo muy simple pero muy bonito y crucial en la vida de muchos niños: abrazar bebés en el Hospital Madonna Rehabilitation de Lincoln. “Muchas veces estos bebés no tienen la ternura y el cariño humano necesarios en la primera etapa de su vida. Así que venimos y se lo damos”, así habla una de las voluntarias para CNN.

Todas ellas han tenido profesiones nada relacionadas en el pasado, pero la vida les ha hecho decantarse por esta tarea una vez retiradas. Se organizan en turnos y afirman que todo el personal médico del hospital les tiene especial cariño.

Aunque es una historia muy bonita e importante, para ellas hay una parte un poco triste: deben controlar las conexiones de emociones que se crean con el bebé, aunque hablan de la gran recompensa emocional que reciben por dar este amor esencial.

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS