Campaña solidaria
Ningún niño 'sin bigote' de leche
Obra Social "la Caixa" ha lanzado una iniciativa para una gran recogida de leche, moviendo tu foto con bigote 'figurado' a través de las redes sociales. ¡Te retamos!
Rudy Fernández, Los Vivancos o nuestra colaboradora Sor Lucía Caram, son algunos de los embajadores de la Gran Recogida de Leche que se han fotografiado con un dedo a modo de bigote y la han movido a través de las redes sociales, con la intención de animar a donar este blanco líquido para los niños.
Además, también han hecho su donación para que no quede #NingúnNiñoSinBigote.
Y es que según pide esta fundación, "cuanta más gente colabore, más posibilidades existen de hacer llegar a los Bancos de Alimentos la leche que tanto necesitan 350.000 niños de nuestro país, que no tienen acceso a alimentos básicos. Una buena alimentación es garantía de un correcto desarrollo físico y de otras facultades, imprescindibles para el desarrollo de su imaginación".
¿Cómo ponerte el bigote?
- Haz tu aportación. Con solo 6 € estarás haciendo posible que un niño reciba la leche que necesita durante 3 meses… ¡Consigue que se ponga el bigote!
- ¡Difunde! Convierte tu dedo en un bigote, o utiliza el bigote que puedes encontrar en cualquier oficina de CaixaBank, hazte una foto y compártela en tus perfiles sociales con el hashtag o etiqueta #NingúnNiñoSinBigote explicando esta iniciativa.
- Reta a tus amigos. Menciona directamente a esos amigos que crees que querrían participar. Lánzales el reto para que colaboren con su donación y sigan difundiendo la campaña en las redes sociales.
Toda la recaudación que se hace en la Gran Recogida de Leche, ya sea económica o en litros de leche, va destinada íntegramente a los Bancos de Alimentos locales, por lo que con tu donativo estarás ayudando a niños de tu entorno más próximo.
Por cada 10 litros de leche recogidos la Obra Social ”la Caixa” donará 1 litro de leche adicional, hasta un máximo de 100.000 litros.
Más información y donación aquí.