Vídeo de la semana

Campaña solidaria

Ningún niño 'sin bigote' de leche

Obra Social "la Caixa" ha lanzado una iniciativa para una gran recogida de leche, moviendo tu foto con bigote 'figurado' a través de las redes sociales. ¡Te retamos!

Rudy Fernández, Los Vivancos o nuestra colaboradora Sor Lucía Caram, son algunos de los embajadores de la Gran Recogida de Leche que se han fotografiado con un dedo a modo de bigote y la han movido a través de las redes sociales, con la intención de animar a donar este blanco líquido para los niños.

Además, también han hecho su donación para que no quede #NingúnNiñoSinBigote

Y es que según pide esta fundación, "cuanta más gente colabore, más posibilidades existen de hacer llegar a los Bancos de Alimentos la leche que tanto necesitan 350.000 niños de nuestro país, que no tienen acceso a alimentos básicos. Una buena alimentación es garantía de un correcto desarrollo físico y de otras facultades, imprescindibles para el desarrollo de su imaginación".

 

¿Cómo ponerte el bigote?

  1. Haz tu aportación. Con solo 6 € estarás haciendo posible que un niño reciba la leche que necesita durante 3 meses… ¡Consigue que se ponga el bigote!
  2. ¡Difunde! Convierte tu dedo en un bigote, o utiliza el bigote que puedes encontrar en cualquier oficina de CaixaBank, hazte una foto y compártela en tus perfiles sociales con el hashtag o etiqueta #NingúnNiñoSinBigote explicando esta iniciativa.
  3. Reta a tus amigos. Menciona directamente a esos amigos que crees que querrían participar. Lánzales el reto para que colaboren con su donación y sigan difundiendo la campaña en las redes sociales.

Toda la recaudación que se hace en la Gran Recogida de Leche, ya sea económica o en litros de leche, va destinada íntegramente a los Bancos de Alimentos locales, por lo que con tu donativo estarás ayudando a niños de tu entorno más próximo.

Por cada 10 litros de leche recogidos la Obra Social ”la Caixa” donará 1 litro de leche adicional, hasta un máximo de 100.000 litros.

Más información y donación aquí.

 

Continúa leyendo