Vídeo de la semana

Amor entre hermanos

Niño de seis años salva a su hermana del brutal ataque de un perro

Tiene solo seis años y ya es todo un héroe: el pequeño no se lo pensó dos veces antes de ponerse en medio para defender a su hermana del ataque de un perro, aunque esto le costara acabar en el hospital con 90 puntos de sutura.

hermanos
Instagram: @nicolenoelwalker

El amor entre hermanos supera límites y es difícil de explicar con palabras. Sí lo hace, sin embargo, acciones como esta: un niño de solo seis años defiende a su hermana pequeña del brutal ataque de un perro.

El niño no se lo pensó dos veces, aunque eso supusiera poner en grave peligro su propia vida.

Salvó la vida de su hermana

Bridger Walker se encontraba el pasado 9 de julio jugando con su hermana, según parece, en el jardín de unos amigos cuando aparecieron dos perros. Uno de ellos comenzó a ladrar a su hermana y a ponerse cada vez más agresivo. Bridger, al ver la situación, decidió ponerse delante de ella para protegerla. El animal se abalanzó hacia el niño propinándole varios mordiscos en la cara y en los brazos. El pequeño, trató de deshacerse como pudo del perro y agarró a su hermana del brazo para huir y llevarla a casa.

La familia llevó al niño rápidamente al hospital, donde recibió cirugía y 90 puntos de sutura entre la cara, los brazos y otras partes del cuerpo en las que presentaba mordeduras. Según ha afirmado la madre del pequeño, el cirujano tras la operación les comunicó que Bridger era "el paciente más valiente que había tenido nunca". Afortunadamente Bridger se recupera favorablemente, ya está en su casa y según cuentan sus familiares mediante un comunicado en Instagram no ha perdido ni una pizca de su energía y personalidad. En la misma publicación la madre de los niños ha asegurado que el vínculo entre estos dos hermanos es irrompible y ha señalado el carácter solidario del pequeño.

ataque perro
Instagram: @nicolenoelwalker

Un pequeño héroe

Ha sido la tía de los niños la que ha querido contar la historia en su cuenta de Instagram, y ha pedido que algunos de los héroes preferidos del niño tengan un gesto hacia el pequeño a través de las redes sociales y han recibido la respuesta de Chris Evans, que encarna al Capitán América y el pequeño decidió ver el vídeo disfrazado del personaje.

Bridger actuó de esta manera porque, según cuenta su tía, tenía claro que "si alguien tiene que morir, pensé que debería ser yo".

La publicación se ha hecho rápidamente viral y son miles de personas las que han reaccionado a la misma.

La tía de los niños también ha aclarado que los dueños del perro han respondido en todo momento y les han ofrecido toda su ayuda, por lo que no se plantean presentar cargos contra ellos.

foto firma

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y aprender. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte interesante y emocionante.

Continúa leyendo