No, no es nuestra portada de Ser Padres de enero, pero entendemos que se haya hecho viral

No, no es la portada de enero de nuestra revista, como alguna gente nos ha preguntado, pero sí, admitimos que este fin de semana nos ha sacado más de una risa.

portada de broma
@NicoOrdozgoiti

Este pasado fin de semana ha corrido como la pólvora por grupos de padres y en redes sociales una portada que simulaba la de nuestra revista, pero con varias diferencias: en ella ponía Ser Padres en 2021, un matiz clave y luego solo había que leer los titulares para entender que se trataba de una broma con la que, sin duda, muchos padres se han sentido representados.

La portada es la siguiente:

El tuitero Nico Ordozgoiti, director creativo cuya cuenta de Twitter es popular por la fusión entre memes y diseño, sorprendió a todos con este original número de la revista Ser Padres en 2021, en la que prometían dar respuesta a temas tan importantes como cómo compaginar teletrabajo, cuidados, enseñanza, cocinar, limpiar, ansiedad…También la recomendación de una serie de libros sobre crianza para los padres, que no van a poder leer porque no tienen tiempo, también consejos para que los padres saquen su faceta de quitanieves tras el paso de Filomena o cómo adoptar algunas medidas desesperadas ante un confinamiento, todo, claro está, en clave de humor.

La portada se ha hecho viral y el tweet ha sido todo un éxito y no nos extraña, porque lo cierto es que 2020 nos ha puesto a prueba en todos los sentidos y lo que llevamos de 2021, tampoco se está quedando atrás…

Por eso, desde Ser Padres (esta vez sí somos nosotros), queremos mandar un mensaje de ánimo, de fuerza y de esperanza y seguir ayudando con consejos y ofreciendo todos los recursos que están en nuestras manos para haceros, en 2021 y siempre, el viaje de la maternidad y la paternidad, un poco más fácil y que os sintáis más acompañados. ¡Y viva el humor, porque sin él, todo sería mucho más complicado!

¡Suscríbete a Ser Padres!

Para estar al día de todas nuestras noticias no te pierdas nuestra web y suscríbete a nuestra revista

foto firma

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y aprender. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte interesante y emocionante.

Continúa leyendo