Hijos de famosos

El impresionante armario de bolsos de Nort West, la hija de Kim Kardashian, en TikTok

La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West ha enseñado al mundo su colección de complementos de lujo y nos preguntamos si no es algo excesivo para una niña tan pequeña.

¿Se puede ser una influencer con 8 años de edad? Se puede. ¿Se puede tener un vestidor más grande que muchos pisos a esa edad? Por lo visto, se puede. ¿Es excesivo? Seguramente, a todas luces. Pero existir, existe: lo tiene North West, hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West.

La pequeña, que nació el 15 de junio de 2013, es famosa desde antes de salir de la tripa de su madre. Una vez lo hizo, pronto llamó la atención su gusto por la moda. O el de su madre por inculcarle dicha pasión. No sabemos si fue más lo primero que lo segundo o un poquito de todo, pero el caso es que la niña sigue los pasos de su madre y sus tías: la ropa y los complementos le chiflan. Y como te puedes imaginar, no son de marcas low cost. Todo de superlujo.

En un video publicado en la cuenta de TikTok que comparte con su madre, la niña ha mostrado al mundo uno de sus secretos mejor guardados: su vestidor. Sabíamos todos los que seguimos la actualidad en mayor o menor medida que la hija mayor de Kim Kardasian tiene mucha ropa, pero no éramos tantas las personas que, sabiendo esto, podríamos imaginar que su vestidor pudiera ser tan grande. Es abrumador. Muy excesivo para una niña de 8 años... pero donde manda patrón no manda marinero. 

El vestidor en cuestión, donde el rosa es el color dominante, incluye un pequeño salón con butacas que sirve para entender el tamaño real de la habitación. Además de los detalles decorativos, la niña ha dejado para el final del vídeo lo mejor: sus joyas en forma de bolsos mejor guardadas. Y no son pocas. Ni mucho menos.

A los 8 años, North West tiene una colección de bolsos que solo se puede creer porque es ella quien la muestra en el vídeo. No faltan, a modo de triple ejemplo, piezas de Fendi, Dior o Louis Vuitton, tres de las firmas más prestigiosas del universo de la moda de lujo. Pero son muchos más los bolsos, zapatos y prendas de ropa que tiene la niña en este vestidor personal que está al alcance de muy pocos bolsillos. Y menos del de una niña de 8 años de edad. 

Derroche y exceso

Algunas personas dirán que es una inversión para toda la vida, pero estamos seguros de que a cualquier experto en la infancia le escandalizará esta noticia porque parece lo más apropiado para una pequeña tan pequeña. 

Por este motivo, y aún a riesgo de ser criticados por caer en la subjetividad (de forma premeditada), lo contamos no solo a modo de curiosidad, sino también como excusa para recordar que esto no es lo normal en la vida de una niña de 8 años. Parece una obviedad pero ya hemos comprobado en más de una ocasión el impacto que tienen las redes sociales y la vida de lujo que en ellas narran este tipo de personajes famosos en las generaciones más jóvenes, así que puedes darle la vuelta a la tortilla esta vez y mostrarle a tus hijas e hijos adolescentes el video del vestidor de North West para intentar hacerles reflexionar sobre ello. 

Continúa leyendo