La nueva moda entre los papás: tatuarse dibujos de sus hijos

Muchos padres están sumándose a la moda de tatuarse los dibujos que sus hijos plasman en un papel.

Los tatuajes nunca habían estado tan de moda. Y es que muchos padres y madres están sumándose a una nueva tendencia, basada en tatuarse los dibujos que sus hijos plasman en un papel.

Todos sabemos que nuestros hijos tienen una imaginación increíble para crear nuevos mundos y personajes fantásticos, pero seguro que no se nos había ocurrido hacer de esas creaciones algo imperecedero. Lejos de colocar los dibujos en la nevera con imanes o por las paredes de la casa como hacíamos hasta ahora, el cuerpo se está convirtiendo en un buen lienzo para estas pinturas. Y es que no hay nada más perenne que un tatuaje, ¿no es verdad?

Algunos padres no lo dudan ni un momento. Los dibujos de sus hijos son la mayor obra de arte que existe y por ello merecen un lugar de honor. Los monstruos, las figuras abstractas llenas de color, las letras, los paisajes, los animales… toda pintura es susceptible de ser tatuada, solo hay que tenerlo claro.

 Además, ya no son solo los padres de los niños los que siguen esta tendencia, sino que también otros familiares, como tíos y primos, se están uniendo a esta moda de los tatuajes debido a su gran admiración por el mundo interior creativo y mágico de los pequeños.

Etiquetas: dibujos niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS