La conmovedora historia de un padre soltero con cáncer terminal

¿Qué harías con tus hijos si supieras que sólo te quedan unas semanas de vida?

cancer
Facebook

Como si de el guión de Mi vida sin mí se tratase, esta conmovedora historia no puede sino ponernos los pelos de punta. Nick Rose, un enfermo de cáncer terminal, emprendió la batalla más dura de su vida cuando decidió encontrar a su hijo una buena familia que pudiera hacerse cargo de él cuando no estuviera.

Pocos meses después de que Logan naciera, su madre los abandonó, y desde entonces, hasta el último de sus días, Nick hizo todo lo posible por darle a su hijo la vida que merecía.

Después de una dura batalla contra un cáncer terminal que empezó como un bulto en la garganta y que terminó por expandirse por gran parte de los órganos de su cuerpo, Nick falleció; eso sí, no sin antes haber resuelto el futuro de su pequeño. 

Tras una larga y dura búsqueda, Nick encontró poco antes de morir la familia perfecta que quería para su hijo y, según se puede leer en distintos medios británicos, el pequeño Logan ahora vive feliz con su nueva familia.

Su trágica y triste historia finalmente tuvo un final ‘feliz’. Ahora, sus amigos, tratan de reunir fondos a través de una campaña en Internet para dar a Nick su último adiós con el funeral que se merece y con el dinero restante contribuir al futuro del pequeño Logan.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS