Embarazo

Pau Gasol anuncia en sus redes sociales que será papá por primera vez

El jugador de baloncesto ha sorprendido en sus redes sociales anunciando una feliz noticia: será padre por primera vez. Su mujer, Cat McDonnell está embarazada.

Gasol
Foto: @paugasol

La estrella de la NBA, Pau Gasol, ha sorprendido a todos sus seguidores con la mejor noticia que les podía dar: será papá por primera vez.

El baloncestista cumplió 40 años el pasado mes de julio y esta nueva cifra llega con un reto muy especial: Catherine McDonnell y él comienzan la aventura de ser padres.

Gasol ha querido anunciarlo en su cuenta de Instagram con un bonito mensaje: "No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre @catmcdonnell7. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero! ❤️ #BebéGasolEnCamino".

 

 

Por su parte, la feliz mamá también ha compartido en sus redes la noticia y ha tenido unas bonitas palabras para el jugador de baloncesto: "¡Cinco años juntos, cuatro mudanzas, tres meses en cuarentena con mi familia, dos aniversarios de bodas y un bebé en camino! ¡Qué año! ¡Vas a ser el mejor padre, Pau! Te amo".

Hace un año la pareja celebraba su boda en San Francisco y la repitieron pocos días después en Girona, cita que también han querido recordar este año al cumplirse el primer aniversario.

La feliz noticia del embarazo llega después de unos meses especialmente duros para Gasol, que sufrió la triste pérdida de su amigo Kobe Bryant al que consideraba prácticamente un hermano. 

¡Desde Ser Padres damos la enhorabuena a la feliz pareja!

foto firma

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y aprender. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte interesante y emocionante.

Continúa leyendo