Noticia viral

Paula Echevarría denuncia el acoso mediático que sufre su hija de nueve años

1 minuto

Parece que los hijos de los famosos son, también, famosos a la fuerza. Es el caso de la hija de Paula Echevarría, sometida al acoso de los paparazzis.

También te puede interesar: Pilar Rubio tiene el disfraz perfecto para las embarazadas
Paula Echevarría

No son pocos los famosos que se han quejado de que sus hijos también tienen que sufrir el acoso de los paparazzis que viven ellos en el día a día.

Incluso ha habido algunos hijos que ya se han quejado y han dicho abiertamente que no quieren ser un personaje público. Es el caso de Andrea Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y de Belén Esteban. El pasado año cumplió la mayoría de edad y, después de toda su infancia con la cara pixelada, salió a la luz. Fue ella misma la encargada de decir que no quería ser famosa como sus padres.

Ahora, la actriz Paula Echevarría denuncia en sus redes sociales el acoso mediático al que se tiene que someter Daniella, la hija de nueve años que tiene junto a David Bustamante.

Se ha encargado de grabar un vídeo con su teléfono móvil y subirlo a Instagram alegando: “Esto es lo que tiene que vivir mi hija, una niña de 9 años, cuando va al médico... Y cuando va al colegio... Y cuando va al parque... Y donde quiera que vaya acompañada por sus padres. Sí, sus padres son personas "públicas"... Sí, sé que es vuestro trabajo... Pero dónde queda el sentido común? Creéis que es lícito? Porque yo creo que no lo es. Esto es un reflejo de mi día a día y yo, como persona adulta lo gestiono como puedo y me lo como con patatas y me reservo lo que opino.. Pero ella?.. Por Qué?... Para Qué?”.

Además, hace referencia a la Ley de Protección del Menor y añade un hashtag más: #PezqueñinesNoGracias.

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS