Lactancia a demanda

Paula Echevarría y la lactancia materna a demanda: la actriz pide consejo a sus seguidoras para saber cómo sobrellevar mejor esta etapa

La llegada del bebé es motivo de gran felicidad para los padres, pero los primeros meses no son fáciles: el cansancio, la falta de tiempo y, en muchas ocasiones, la lactancia plantean dificultades.

Paula Echevarría
Foto: @pau_eche

Paula Echevarría dio a luz a su segundo hijo, Miguel Jr., al que ya han comenzado a llamar cariñosamente Miki, hace un mes, doce años después de que la actriz se estrenase como madre con Daniella Bustamante.

Desde el nacimiento del pequeño, Paula Echevarría no ha dudado en compartir en su Instagram algunas fotos con su hijo y hablar de lo feliz y emocionada que se siente. Como comparte con sus seguidores estos buenos momentos que le está brindando la maternidad, también ha querido dar visibilidad a algunas facetas más duras o momentos más complicados que también trae consigo el hecho de ser madre, por eso, Paula no ha dudado en pedir ayuda a sus seguidoras para que le aconsejen sobre cómo han llevado o llevan ellas la lactancia materna a demanda en el caso de haberla llevado a cabo, ya que sin duda conciliar lactancia a demanda y el día a día no es tarea sencilla.

Lactancia materna a demanda

La lactancia materna a demanda es alimentar al bebé con leche materna cuando este lo pide, es decir, no hay horarios o tiempo de duración de las tomas, cuando el bebé pide, se le da el pecho.

"¡A demanda! 🤱🏻 Alguien más pasando por esto o que lo haya pasado que me dé consejos para poder tener vida además de alimentar/calmar/crear vínculo/etc.. con mi bebé? 👶🏻

(Esta foto es en la sala de espera del dermatólogo, cualquier sitio no es bueno, este sí💗)".


Este es el texto que compartía la influencer en su perfil de Instagram, mostrando la realidad de muchas mamás cuando viven esta etapa con sus bebés.

Sus seguidores no han tardado en responder y son muchas mamás las que han querido ofrecerle sus consejos, aunque la mayoría han coincidido en animar a la asturiana recordándole que son unos meses, que al principio es más duro y que el tiempo al final pasa volando y esos momentos únicos quedan en el recuerdo. Las muestras de apoyo y cariño de muchas otras madres han sido la respuesta mayoritaria a su llamamiento en redes.

Desde Ser Padres queremos animar a todas las mamás en los primeros meses de la llegada del bebé, decidan o no dar el pecho, ya que, como hemos recordado muchas veces, todas las posturas deben ser respetadas y la maternidad y ser madre es mucho más que dar o no dar el pecho.

foto firma

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y aprender. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte interesante y emocionante.

Vídeo de la semana

Continúa leyendo