Famosas embarazadas

Pilar Rubio, embarazada por cuarta vez

La presentadora está esperando su cuarto hijo, tal y como ella misma ha anunciado en su sección de El Hormiguero. Aunque los rumores venían creciendo desde hace unas semanas, no nos esperábamos la manera en que ha decidido confirmar la noticia.

Apenas un año después del nacimiento de su hijo Marco, Pilar Rubio vuelve a estar embarazada. Así ha querido confirmarlo la colaboradora de El Hormiguero en su sección semanal. Y lo ha hecho de una manera muy especial: a través de un espectáculo de luz que, de acuerdo al programa, “ha sido un homenaje a la vida”.

Pilar salía a plató totalmente vestida de blanco y con un maquillaje que hacía muy difícil reconocerla: pero todo era parte del show. Además, anunciaba una gran sorpresa final. Delante de un prisma del mismo color ha dejado que varios proyectores iluminasen su cuerpo con diferentes luces que hacían parecer un auténtico big bang. Y así llegó la última parte en la que se iluminaba su tripita y aparecía la imagen de un feto formándose en el vientre materno.

Ya acabado y visiblemente emocionada daba la gran noticia: “estoy embarazada. Aunque todavía no es así de grande, llegará a serlo”. Ha sido ella misma la que ha querido dar más detalles que confirman lo que todos veníamos sospechando desde hace unas semanas: la gestación apenas llega a los tres meses, por lo que todavía no saben el sexo del bebé. Eso sí, tal y como ha confirmado a Pablo Motos y tal y como ha venido haciendo en sus anteriores embarazos no dejará de hacer su sección semanal hasta que esté a punto de dar a luz.

Aunque 2019 fue un año de grandes noticias para Pilar Rubio y Sergio Ramos, protagonizadas por su multitudinaria boda en Sevilla en junio, lo cierto es que no acabó muy bien para la presentadora laboralmente hablando. A su accidente en El Hormiguero, en el que casi se queda sin aire en un reto en el que ponía a prueba su resistencia pulmonar debajo del agua, se sumó el cierre imprevisto de la tienda de ropa online ‘MyShopList by Pilar Rubio’. Pero, esta información adelanta que el 2020 estará cargado de felicidad para el matrimonio.

La revista Look se adelantaba al anuncio afirmando que la presentadora podría estar embarazada de su cuarto hijo junto al futbolista y que estaría alrededor de la semana 12 de gestación.

Esta información, además, coincidía con varios detalles que, aunque pasaron desapercibidos, sí tomaron relevancia se si ponen en contexto: en primer lugar, la celebración del último gol del futbolista frente al Atlético, en el que hizo el gesto de guardarse el balón debajo de la camiseta simulando la barriguita de premamá. En segundo lugar, la fotografía con la que Pilar Rubio decidió felicitar el nuevo año a su comunidad en Instagram. En la misma, en la que posaba junto a as u marido frente al Puente de Triana en Sevilla, dejó una reflexión que leerse entrelíneas: “Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor”.

Este nuevo miembro a la familia se sumará a sus hermanos mayores, Sergio Junior, el primogénito, que nació en 2014, Marco, que llegó al mundo en 2015 y el pequeño Alejandro que tiene apenas un año de edad. Fue el embarazo de este último el que más dio qué hablar para Pilar, puesto que lejos de abandonar su puesto de colaboradora en el programa de Pablo Motos, se lanzó a hacer varios retos cuya seguridad para el embarazo fue muy cuestionada, tal y como volverá a hacer ahora.

Además, no será el único nieto para los padres de Sergio Ramos, ya que la cantante Lorena Gómez, pareja de René, el hermano del futbolista, tal y como ellos mismos afirmaron durante la pasada Navidad en sus cuentas de Instagram.

Marta Moreno

Marta Moreno

Como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que existe para salvar el mundo”. ¿Qué tal si educamos desde el respeto, el amor y en familia?

Continúa leyendo