Sergio Ramos y Pilar Rubio: padres por tercera vez

Ya conocemos el sexo del bebé que espera Pilar Rubio

1 minuto

La estrella de la televisión y su pareja, Sergio Ramos, están esperando su tercer hijo y ella misma se ha encargado de contar el sexo del futuro bebé.

Pilar Rubio embarazada

La familia Ramos Rubio vuelve a aumentar. La presentadora de televisión y novia de Sergio Ramos está embarazada de su tercer hijo. La Revista Semana asegura que Pilar se encuentra en su tercer mes de embarazo.

La colaboradora de El Hormiguero desveló en su última aparición en el programa el sexo de su bebé y, ¡sorpresa! es otro niño. "Tú sabes que solo sabemos hacer 'espartanos', pequeños guerreros, este es otro niño" afirmaba la estrella de la televisión ante las cámaras. Así, terminó también con los rumores que afirmaban que estaba esperando una niña.

Y es que hasta ahora, Sergio Jr., de tres años, y Marco, de dos años, ocupan toda la felicidad y el tiempo de ocio del que dispone la pareja de estrellas. Pero solo hasta ahora. Dentro de unos meses, tendrán que repartir aún más su tiempo y su amor con una tercera personita.

Aunque tal y como comenta Semana la presentadora no tenía intención de volver a convertirse en madre, tanto ella como su pareja esperan con gran ilusión su tercer hijo. Además, ella ya es una experta en la materia ya que tiene en la calle un libro sobre cómo cuidarse durante y después del embarazo: “Embarazada. ¿Y ahora qué?”.

Desde hace cinco años, Pilar Rubio y Sergio Ramos se han convertido en una de las parejas más cotizadas del panorama español. La presentadora y el futbolista acaparan portadas de revistas y en redes sociales nos dejan ver los momentos más íntimos y felices de su vida personal. Ahora han cumplido su sueño de formar juntos una familia numerosa.

¡Felicidades, pareja!

Etiquetas: embarazada, embarazo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS