Embarazo

Pilar Rubio revela detalles sobre su embarazo y cuenta los kilos que ha engordado

Pilar Rubio ha decidido compartir con sus seguidores en Instagram detalles sobre su embarazo y ha revelado cuántos kilos ha engordado, cuánto mide su cintura y qué sensaciones tiene.

Pilar Rubio
Foto Instagram: @pilarrubio_oficial

Se ha tomado medidas, se ha pesado y lo ha compartido todo con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram. Pilar Rubio ha decidido subir un vídeo a esta red social para contar cómo va su embarazo y qué sensaciones está teniendo.

Ya nota sus movimientos

La televisiva Pilar Rubio ha confesado “estar muy contenta” porque ha entrado ya en la semana 24 y afirma tener “muy buenas sensaciones” ya que empieza a notar cómo se mueve y se coloca su bebé: “lo hace durante todo el día, pero lo noto mucho más por la noche”, motivos de alegría ya que suponen una buena señal.

Toca pesarse y medirse

La mujer de Sergio Ramos también ha confesado que no se había pesado ni medido el contorno de la tripa desde la semana 20 y anima a otras embarazadas a no seguir su ejemplo en este punto: “intentad hacerlo todas las semanas, porque es bonito ver esa evolución”. Dicho esto, la colaboradora de "El Hormiguero", metro en mano, ha decidido salir de dudas y ver cuánto mide su tripa: “87 cm, teniendo en cuenta que mi cintura normalmente mide unos 67 cm, ha aumentado 20 cm”, ha comentado divertida.

“Cuando no estoy embarazada peso unos 60 kg”, ha contado Pilar antes de subirse a la báscula para ver cuántos kilos lleva engordados: “65’9 kg, he cogido entre 5 kilos y medio-6 kg, no está mal”, ha comentado.

También ha querido lanzar un mensaje a otras embarazadas animando a que se cuiden, porque el hecho de tener que estar en casa todo el día por la situación provocada por la pandemia del COVID-19 hace que se gaste menos energía. También ha instado a las futuras mamás a seguir su ejemplo y “pesarse, medirse y hacerse fotos bonitas para el recuerdo”.

Pilar Rubio no ha dejado de compartir en Instagram los ejercicios que hace para mantenerse en forma durante el embarazo, además de mostrar cómo se entretienen en familia durante este confinamiento. El sexo del que será el cuarto hijo de la pareja aún no se conoce, aunque algunos rumores apuntan a que podría ser una niña.

También te puede interesar:
foto firma

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y aprender. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte interesante y emocionante.

Continúa leyendo