Noticia viral

Pilar Rubio tiene el disfraz perfecto para las embarazadas

Tenemos el Carnaval a la vuelta de la esquina y las embarazadas también se merecen su disfraz. Pilar Rubio nos propone uno perfecto con body painting.

Pilar Rubio

Las ideas las aportó Pilar Rubio en su habitual sección en El Hormiguero. Después de que el médico le prohibiese seguir con sus duros retos hasta que no diese a luz y estuviera totalmente recuperada, la presentadora embarazada de seis meses, ha decidido seguir haciendo su sección pero de una forma más suave.

En su última aparición presentó tres ideas de disfraz para mujeres embarazadas, usando para ello la técnica del bellypainting.

Sin duda, la que más éxito tuvo fue la suya propia: un disfraz de Eric Cartman, uno de los personajes más famosos de South Park.

Para conseguirlo, dibujó la cara del protagonista de la serie en su barriguita y completó el disfraz con un jersey rojo (manoplas incluidas) debajo de ella. ¡El resultado es casi igual al original!

No es la primera vez que la presentadora hace uso del bellypainting. Cuando se encontraba embarazada de su segundo hijo, auguró en su tripita la cara de su futuro bebé, inspirándose para ello en su Sergio Jr.

CONTINÚA LEYENDO