Noticia viral

Pilar Rubio y Sergio Ramos reciben a su tercer hijo

Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido padres por tercera vez. Ellos mismos han sido los encargados de dar la feliz noticia a través de sus redes sociales.

La presentadora Pilar Rubio dio a luz ayer a su tercer hijo, Alejandro, fruto de su amor con la estrella madridista Sergio Ramos. Los encargados de dar la feliz noticia han sido los mismos papás a través de Instagram, red social donde han compartido una instantánea del momento junto a un texto explicando que todo había ido bien y que tanto la mamá como el bebé estaban en perfecto estado.

“Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido (el Domingo de Ramos) a las 18:24 y ha pesado 3.1 kg”. Este es el texto que compartía Sergio Ramos en su cuenta de Instagram. En el mismo ha agregado: “ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad. Te quiero, Pilar Rubio”.

La mamá compartía la misma foto aportando los mismos datos y una preciosa dedicatoria a su marido y a sus seguidores: “Gracias, mi amor @SergioRamos por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando”.

El nombre del pequeño era toda una especulación a través de redes sociales y en el momento de su presentación, los felices papás también nos lo han desvelado: Alejandro.

Con la llegada de su tercer hijo, Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una familia numerosa a la que se suman Sergio Junior, de 3 años, y Marco, de dos.

Marta Moreno

Marta Moreno

Como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que existe para salvar el mundo”. ¿Qué tal si educamos desde el respeto, el amor y en familia?

Vídeo de la semana

Continúa leyendo