Mamás famosas

¿Por qué el bebé de Adriana Lima se llama igual que un color?

El nombre de uno de los colores primarios es el que ha elegido la top model Adriana Lima para su último retoño. ¿Por qué se llama así el pequeño?

En el mundo de los nombres de bebé no hay nada escrito y la top model de Victoria’s Secret Adriana Lima es consciente de ello.

cyan
Fuente: @adrianalima Vía: Instagram

La modelo ha seguido la tendencia cada vez más al alza en Estados Unidos de escoger un nombre inventado para los bebés. En concreto, para su tercer hijo, al que acaba de dar la bienvenida, ha escogido el nombre de unos de los colores de la paleta cromática. Y el resultado nos encanta, no solo por la sonoridad del nombre en sí, sino por la razón de escogerlo, que ella misma ha contado a través de su cuenta de Instagram.

El hijo de Adriana Lima se llama Cyan

La sonoridad del nombre es casi perfecta y, además, no es uno de los nombres más comunes. Sin embargo, no es ninguno de estos dos factores los que nos ha enamorado del nombre del bebé de la top model, sino la historia que se encuentra detrás de él.

“Cyan es el color entre el verde y el azul en el espectro visible a la luz”, comienza la carta abierta que ha publicado en su cuenta de Instagram. “Cyan es el color de las aguas de Bora Bora y Maldivas, lugares en la lista de cosas que hacer antes de morir en nuestra familia”, continúa la publicación que ha acompañado con una fotografía en primer plano del ojito del pequeño. “Cyan ahora es nuestro color favorito… El color de los ojos de nuestro bebé”, termina.

El tercer hijo de Adriana Lima, el primero en común con su pareja

Cyan, que llegó al mundo el pasado 29 de agosto de acuerdo a la misma publicación, es el tercer hijo para Adriana Lima. Sin embargo, es el primero que tiene en común con su actual pareja, el productor de cine Andre Lemmers, con el que ya se ha dejado ver en más de una ocasión en alfombras rojas.

Además del pequeño que acaba de llegar al mundo, la modelo tiene dos hijas: Valentina y Sienna de doce y nueve años respectivamente, fruto de su matrimonio de cinco años con el jugador de baloncesto Marko Jarić.

Marta Moreno

Marta Moreno

La redactora de la web de Ser Padres está especializada en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Ser Padres y otros medios orientados al mundo educativo.

Continúa leyendo