Papás famosos

Priyanka Chopra y Nick Jonas presentan a su hija tras pasar 100 días en la UCI

La artista ha compartido la primera imagen de la bebé que han tenido mediante gestación subrrogada.

Priyanka Chopra y Nick Jonas acaban de presentar al mundo a Malti Marie, su primera hija. Aunque vino al mundo en enero, lo han querido hacer ahora, que la pequeña ya está en casa reunida por fin con ambos después de pasar más de tres meses hospitalizada. 

Ha sido coincidiendo con una emotiva festividad como es la del Día de la Madre, que en Estados Unidos ha sido el 9 de mayo –en cada país se celebra de una manera diferente y en distintas fechas– cuando el matrimonio ha querido mostrar al mundo a su bebé y contar de primera mano lo complicado que ha supuesto para ellos todo este tiempo que han pasado con la pequeña ingresada en la UCI por problemas de salud que se desconocen porque no los han querido revelar. 

"En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos y que tantas personas también lo ha experimentado. Después de más de 100 días en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, nuestra niña finalmente está en casa", reza el mensaje que ambos han escrito en sus respectivas redes sociales para dar a conocer lo sucedido. 

"El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque los nuestros fueron unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento. Estamos encantados de que nuestra pequeña finalmente esté en casa, y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children's La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino", continúa el texto que la actriz y el cantante han publicado junto a una tierna imagen de ambos con la bebé en brazos y que muestra la feliz familia que han formado. 

A estas palabras, el pequeño del grupo musical de los Jonas Brothers ha añadido una dedicatoria en especial para su mujer Priyanka en una fecha tan señalada: "Cariño, me inspiras en todos los sentidos, y estás asumiendo este nuevo rol con tanta facilidad y firmeza. Estoy muy agradecida de estar en este viaje contigo. Ya eres una madre increíble. Feliz día de la madre. Te quiero". 

Papás por gestación subrrogada

La primera hija de Priyanka Chopra y Nick Jonas, quienes se casaron en el 2018, nació el 11 de enero mediante un vientre de alquiler. El matrimonio así lo hizo saber mediante un comunicado que decía lo siguiente: “Estamos encantados de confirmar que hemos tenido un bebé a través de la gestación subrogada. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo tan especial en el que nos vamos a enfocar en nuestra familia. Muchas gracias”, 

Cristiano Ronaldo, Kim Kardashian, Ricky Martin o Alec Baldwin son solo algunos de los famosos que también han recurrido a la gestación subrrogada, un método de reproducción asistida en el que la mujer que gesta al bebé no es la madre del mismo. 

Continúa leyendo