Noticia viral

¡Prueba superada! Tras 18 duras sesiones de quimioterapia

1 minuto

La forma en la que esta niña celebra el final de la quimioterapia te hará llorar. Tras ocho meses de tratamiento, Alice ha superado el tratamiento y lo celebra tocando la campana de la planta del hospital donde ha estado ingresada.

También te puede interesar: Logra ser padre después de un cáncer de testículos y lo celebra así
La forma en la que esta niña celebra el final de la quimioterapia te hará llorar

Hace unos días se hizo viral en redes sociales el emotivo vídeo con el que una niña celebra el final de su cáncer, tras 18 sesiones de quimioterapia. Se trata de una tradición que tienen en el Cambridge University Hospital, el cual ha sido responsable de que el vídeo se haya hecho viral después de publicarlo en su cuenta de Facebook.

La protagonista del vídeo es Alice Rossington, una niña de 12 años. En diciembre del año pasado, la pequeña acudió al médico quejándose de fuertes dolores en la pierna. Tras mandarla a casa pensando que eran dolores de crecimiento, volvió porque el dolor se había trasladado a la espalda. En esta ocasión los médicos creyeron que se trataba de un reúma.

Después de hacerle pruebas, le diagnosticaron un tumor en el muslo y esto desencadenó a que le encontrasen un cáncer de huesos que tendría que superar en el hospital. Alice pasó su 12 cumpleaños en la habitación del Cambridge University Hospital, en el que la admitieron tras diagnosticarle la enfermedad. Tras ocho meses de tratamiento, ha celebrado el final de todo el tratamiento tocando alegremente la campana de la planta en la que se encontraba ingresada.

En el vídeo se puede ver cómo los médicos le entregan el certificado que afirma que está curada y cómo se lee un poema en su honor.

Ahora Alice ha regresado a casa totalmente curada y sueña con volver a la escuela que tuvo que abandonar para conseguir superar el cáncer.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS