Noticia viral

¿Qué está haciendo este feto en la ecografía?

Las risas en Twitter están servidas después de que una usuaria compartiese una ecografía del feto de una amiga que parece que está muy a gusto en la tripa.

Ecografía feto

Parece que las ecografías pueden servir para jugar a adivinar qué está haciendo el feto (o qué parece que está haciendo). Aunque en la actualidad existen ecografías que permiten ver con todo lujo de detalles al pequeño que se está gestando e, incluso, nos permiten sacar fotografías en 3D, todavía tenemos que medio imaginarnos al niño porque no se ve claro del todo.

Esto es lo que le ha pasado a una usuaria en Twitter y protagonista de uno de los mayores momentos divertidos en la red social de los últimos días. Ha compartido la ecografía de una amiga alegando que “parece que el feto se está fumando un trocolo”.

Se refiere a trócolo como cigarro de liar y, si le echamos imaginación, parece que el niño está muy a gusto en la barriga de su mamá fumándose uno.

El tweet ya ha llegado a los 28000 me gusta y, además, muchos usuarios se han atrevido a hacer sus propios memes con la ecografía:

CONTINÚA LEYENDO