Mamás famosas

¿Quiénes son las 'it-mum' mejor valoradas por los españoles?

Aunque madre no hay más que una, las que son conocidas en toda España están valoradas. ¿Quiénes tienen los primeros puestos en mejor vestidas y más divertidas?

También te puede interesar: Planes para celebrar el Día de la Madre
it mum

 El Día de la Madre es una ocasión perfecta para recordar a mamá lo guapa que es y que va siempre. Lejos de querer desbancar el puesto de mejor madre a la nuestra, con motivo de este día tan especial, el mayor club privado de ventas online en Europa, Showroomprive, ha encuestado a los españoles preguntándoles por sus mamás famosas mejor vestidas y el resultado era de esperar.

En el primer puesto se sitúa Elsa Pataky que con tres hijos y 40 años no ha perdido el estilo en ningún momento. Su estilo hippie chic nos tiene enamorados desde que la vimos la primera vez en la serie Al Salir de Clase (y que así sea muchos años más).

En segundo lugar, Paula Echevarría. Una de las celebrities que más está dando que hablar estas últimas semanas, no solo se sitúa en el segundo puesto como la mamá con más glamour, sino que es también la mamá española más divertida según una encuesta realizada por Meetic. Paula Echevarría está centrada en su única hija, Daniella, y siente tal devoción por ella que, en ocasiones, se les ha podido ver vestidas casi iguales. ¡Les encanta la moda twinning!

Sara Carbonero, que ocupaba el primer puesto años anteriores, ha caído a tercera posición pero, su estilo sigue siendo perfecto. Siguiendo la línea de Elsa, suele vestir muy casual y desenfadada y esto es lo que nos vuelve locas y locos a todos.

La Reina Letizia y Carolina Cerezuela son las otras dos mamás celebrities mejor vestidas según la encuesta de Showroomprive.

Aunque aquí no acaba todo. Si Paula Echevarría es la it-mum más divertida, la segunda es Pilar Rubio y, según la misma encuesta de Meetic, casi todos los futuros papás siguen un mismo modelo de madre: Angelina Jolie. Una madre coraje que lucha por sus seis hijos.

Aunque todo esto tenga que ver con las mamás que conoce toda España, nosotros seguimos pensando que madre no hay más que una y que para cada uno, la suya ocupará siempre el podio. Hay que demostrarle el amor todos los días pero, El Día de la Madre es un día especial que hay que dedicar de forma completa a una de las personas más importantes de nuestra vida.

 Una simple cena, un regalo o un detalle de los que no cuestan dinero, serán suficiente para verla feliz. Al fin y al cabo es lo que todos deseamos.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS