Sorprendida por cinco

Quintillizos concebidos de manera natural

2 minutos

El blog de una madre australiana, donde cuenta su día a día con 8 menores de 9 años en casa, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales. ¡Y no es para menos!

quintillizos

"Surprised by five" o "Sorprendida por cinco" (en español) es el título de la página de Kim Tucci, una madre australiana de 26 años. La idea surgió al enterarse de que estaba embarazada de quintillizos, cuando ya tenía en casa tres hijos menores de 9 años. 

Seguro que Kim y su marido Vaughn nunca se imaginaron que la búsqueda de un último hermanito se iba a multiplicar por cinco, ya que las posibilidades de concebir cinco bebés de forma natural es de una entre 60 millones.  

Los bebés, cuatro niñas y un varón, vinieron en la semana 30 de gestación. Los cinco nacieron con muy buena salud y peso: Tiffany, 1.170 kilos Penelope, 1.160 kilos; Beatriz, 1.210 kilos; Allie, 1.200 kilos y Keith, 1.269 kilos.

En su blog, cuenta algunas anécdotas cotidianas y publica una tierna producción fotográfica con sus bebés. Y la historia da mucho de sí, porque si cuidar a un recién nacido da mucho trabajo, ¡multiplicarlo por cinco resulta incomprensible!

Y sin embargo, esta mamá no desespera: “50 dedos de las manos, 50 dedos de los pies, 6 corazones latiendo al unísono. Mi cuerpo peleó la batalla más dura para traer a salvo a estos cinco bebés. Todo lo que hice, lo hice por ellos”, cuenta orgullosa.

 

Ayuda solidaria a la numerosa familia

La abuela de Kim ha iniciado una campaña de Gofundme para que puedan comprarse un coche familiar a la medida de sus miembros. 

En la página se cuenta que necesitan tres vehículos para trasladar a los niños al pediatra, por lo que lograr uno donde entren todos es prioritario. Por desgracia, la joven pareja no puede hacer frente a la adquisición, ya que viven en una casa alquilada, "porque los ingresos no dan para mantener a la amplia familia", cuenta la abuela.

Etiquetas: parto múltiple

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS