Noticia viral

Regalan un ‘traje invisible’ a este niño y lo que hace te sorprenderá

¿Qué haría tu hijo si le regalases un traje invisible? Posiblemente, haría lo mismo que el niño del vídeo, que demuestra que la infancia rebosa inocencia pura.

¿Qué niño no ha expresado alguna vez su deseo de tener cualquier tipo de superpoder? Cualquier peque querría ser su superhéroe favorito y disponer a su gusto de los poderes de todos. Especialmente de Spiderman o de Hulk, probablemente.

Traje invisible
Fuente: José Fernando Quiroz. Vía TikTok

Si preguntásemos a los niños qué superpoder les gustaría tener, las respuestas serían las mismas en todos: viajar en el tiempo, ser muy fuertes y… ¡ser invisibles cuando quieran!

Es uno de los superpoderes preferidos de los más pequeños de la casa. Ya sabemos que su imaginación no tiene límites.

Como tampoco los tiene su infinita inocencia. ¡Quién pudiera volver a ella!

El último niño en demostrar la inocencia de la infancia y su imaginación ha sido el protagonista de un vídeo de TikTok que ya ha dado la vuelta al mundo, a pesar de haber sido compartido hace apenas unos días.

Con el fin de que se pareciese a su superhéroe favorito, sus padres le regalaron un ‘traje invisible’, pero lo que no se esperaban es que el niño se lo tomase al pie de la letra y comenzase a creer que el traje era el de verdad. Un traje elástico color azul que cubría de pies a cabeza (incluidas las manos, el pelo y cualquier parte de su cuerpo). Al final del artículo podrás ver el vídeo completo del momento viral.

La cosa fue tan lejos que el peque llego hasta el punto de considerarse invisible una vez se enfundó en él, sin saber que estaba siendo grabado. Y, claro, eso le llevó a actuar como si nadie le pudiera ver, aunque en realidad todo el mundo podía hacerlo.

¿Tu hijo actuaría igual si estuviera en su situación?

Así lo ha demostrado el vídeo que ha compartido en TikTok el usuario José Fernando Quiroz y que grabó al peque cuando pensaba que nadie le podía ver.

Lo que hace es lo que haría si nadie le estuviera viendo porque, precisamente, eso es lo que piensa que está pasando en realidad.

Sus reacciones son de lo más tiernas: baila solo, pasos de lo más locos (modo twerking), da mil volteretas hacia delante y vuelve a bailar mirando hacia la casa de sus vecinos, en el jardín.

Las reacciones de los usuarios de TikTok al vídeo también están siendo de lo más graciosas: mientras algunos argumentan que al menos no le ha dado por usar el traje ‘para mal’, otros siguen la gracia con comentarios del tipo ‘pero, ¿de qué niño habla? Yo no veo a nadie en el vídeo’.

Aquí te dejamos el vídeo completo:

Marta Moreno

Marta Moreno

La redactora de la web de Ser Padres está especializada en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Ser Padres y otros medios orientados al mundo educativo.

Continúa leyendo