Historias que nos conmueven

El regalo que pide esta niña a Papá Noel conmueve a Instagram

1 minuto

Con ocho años sabe cuál es el verdadero espíritu de la Navidad.

El regalo que pide esta niña a Papá Noel conmueve a Instagram
Instagram

La Navidad está a la vuelta de la esquina y los escaparates, los  anuncios de televisión y los catálogos de juguetes tientan a los más pequeños con infinidad de posibles regalos que pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos.

Sin embargo, muchas veces notamos que un exceso de regalos no solo provoca que los más pequeños no los valoren, sino que pueden llegar a identificar estas fechas con un consumo descontrolado, donde gastar y regalar es un fin en sí mismo.

Sin embargo, María, una pequeña de ocho años e hija de una ex modelo y presentadora brasileña, ha demostrado a sus padres que ella tiene muy claro cuál es el espíritu de estas fechas.

Así, cuando su madre le preguntó que quería de regalo por Navidad, la niña contestó: "Oh, mamá, relájate. No importa lo que compres. Todo lo que me importa es el afecto que durante este año tenéis para mí. Papá, Clara, Lele (Helena) y Papá Noel".

Su madre, Vera Viel, capturó esta conversación de Whatsapp y la compartió con su casi millón y medio de seguidores en Instagram, lo provocó cientos de comentarios positivos y cerca de 17.000 likes.

Y es que, independientemente del sentido religioso o no que le pueda dar cada uno a estas fechas, es importante que los más pequeños entiendan que lo que de verdad importa es el amor y el apoyo de tu familia.

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS