Papá por cuarta vez

¡Ricky Martin ha sido padre de nuevo!

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha sido padre de nuevo. Así lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram con una tierna foto del pequeño.

Ricky Martin y su marido, el artista sirio Jwan Yosef han sido padres otra vez. Hace unos meses el cantante anunció que se convertirían en padres de nuevo cuando subió al escenario a recoger el Premio Nacional de Visibilidad Human Rights Campaign por su defensa de los derechos LGBTQ, después de dedicar unas emotivas palabras a su compañero de vida.

La pareja ya tiene a Valentino, Matteo y Lucía, por lo que este bebé es el sexto miembro de la familia: “¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes”, bromeó el artista cuando anunció la feliz espera.

Cuando el intérprete de “La Mordidita” recogió el citado premio también tuvo palabras para sus hijos: “Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, que también están aquí. Los amo con todo mi corazón: son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y son unos chicos increíbles” y también para su hija de 9 meses: “Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida”, aseguró emocionado. 

Fue justo al final de esas palabras de agradecimiento hacia su familia cuando aprovechó para dar la feliz noticia: “Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando”, anunció feliz el cantante.

¡El bebé ha nacido!

El anuncio causó mucha expectación y se esperaba el nacimiento del bebé con gran entusiasmo. Finalmente, el 30 de octubre de 2019 ha sido la fecha que quedará marcada en el calendario para todos sus fans: el cantante ha compartido en su Instagram una tierna foto anunciando la llegada al mundo del nuevo miembro de la familia: el pequeño Renn Martin-Yosef. Junto a la foto, el siguiente mensaje: "Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido". En pocas horas, la foto se ha convertido en viral acumulando miles de comentarios llenos de felicitaciones y buenos deseos.

¡Una feliz noticia, enhorabuena pareja y bienvenido pequeño! 

foto firma

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y aprender. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte interesante y emocionante.

Continúa leyendo