Mamás famosas

Rihanna da a luz a su primer hijo

La artista ya es mamá de un bebé junto al rapero ASAP Rocky del que aún no se sabe el nombre desde el pasado 13 de mayo.

Rihanna y A$AP Rocky han sido padres de su primer hijo. Medios norteamericanos confirman que el bebé en un chico, aunque no se sabe su nombre, que nació el pasado 13 de mayo. La revista People informa, citando a una fuente cercana a la pareja, que la mamá y el recién nacido están en su residencia de California, donde habría nacido el pequeño (en Los Angeles concretamente).

La pareja, estrellas mundiales de la música ambos, anunció su futura paternidad el pasado mes de enero. Desde entonces, la artista musical y empresaria nacida y criada en Barbados, isla caribeña de donde es originado A$AP Rocky, criado en el barrio neoyorquino de Harlem, ha presumido de tripa de embarazada siempre que ha tenido ocasión. En casi todas sus apariciones públicas de este año, que han sido bastantes teniendo en cuenta lo poco que la hemos visto durante la pandemia, ha lucido ropa recortada o con transparencias para dejar al aire su vientre, y casi nunca ha sido topa premamá, como ella misma confesó. 

Han pasado volando estos cinco meses después de la confirmación oficial de su embarazo, que por cierto no fue buscado, como ella misma también reconoció después de confirmar la noticia con una sesión de fotos que vivencia a su estado. “Simplemente lo pasamos bien. Y cuando lo vi en el test no perdí el tiempo, le llamé para que entrara en casa y se lo enseñé, a la mañana siguiente comenzó nuestro recorrido”, dijo.  

Ahora Rihanna y  A$AP Rocky lo seguirán pasando bien, pero ya siendo tres en casa, igual que otra pareja de músicos famosos, Camilo y Evaluna, que dieron la bienvenida a índigo, su primera hija, el pasado mes de abril en Miami, donde la pareja latinoamericana reside. 

Amigos durante años

Los dos artistas musicales con raíces en la isla caribeña de Barbados comparten muchas cosas. Incluso año de nacimiento, ya que ambos vinieron al mundo en 1988. Rihanna, no obstante es unos meses mayor. Ella ya tiene 34 años por 33 de su pareja.

Ambos fueron amigos durante mucho tiempo. De hecho, en el año 2012 publicaron una canción juntos y él se unió posteriormente a una gira de conciertos de ella. Sin embargo, no fue hasta hace muy poquito, en el 2020, cuando saltaron los rumores en la prensa estadounidense de sociedad de un posible noviazgo entre ellos.

Al parecer, según la propia Rihanna, los dos empezaron a salir juntos tras hacer un viaje por carretera de costa a costa, Los Angeles-Nueva York. Fue en autobús y en plena pandemia por motivos profesionales, una gira musical. Este viaje fue el punto de inflexión definitivo en el que su relación de amistad se convirtió en una relación amorosa, de pareja, y poco más de un año después esta se consolidó si cabe un poco más con el embarazo de Rihanna.

La pareja celebrará su segundo aniversario juntos con un miembro más de la familia, el bebé al que la estrella mundial de la música y empresaria dio a luz, según reporta TMZ, el pasado 13 de mayo. 

También te puede interesar:

Continúa leyendo