Pequeños detalles

Robert Pattinson sorprende a un niño autista fan de Batman con un regalo muy especial

Aunque tengan sus puntos negativos, la cara positiva de las redes sociales también existe. Y es que, gracias a Twitter este niño de 10 años ha recibido en su casa un detalle de lo más bonito de parte de Robert Pattinson, quien está interpretando a Batman, el superhéroe favorito del pequeño.

robert pattinson niño
Fuente: Radio City

¿Te imaginas tener 10 años y recibir un regalo de tu ídolo enviado especialmente para ti? Desde luego que la emoción y la ilusión sobrarían. Pues de esto sabe bien James, un joven de Wirral, Inglaterra, que ha recibido una auténtica sorpresa de Robert Pattinson, quien está grabando actualmente la nueva película de Batman, de la que este pequeño con autismo es un ferviente fan.

El intérprete se encontraba en Liverpool durante unos días de octubre para grabar parte del largometraje para el que está trabajando. Dado que James vive allí junto a su familia, decidió dedicarle un dibujo e ir a entregárselo. Pero lo cierto es que se llevó una gran decepción.

A pesar de que sus padres le llevaron hasta las puertas del propio set de grabación, debido a las restricciones de seguridad por la pandemia de coronavirus, el dibujo no pudo llegar hasta las manos del actor.

Ante esta situación, la madre de James, Nicola Corkill, decidió intervenir y se le ocurrió una idea: publicar una foto en Twitter del dibujo de su hijo y escribir un mensaje a la emisora británica Radio City News. Así decidía el tuit:

 "¿Pueden ayudar a mi hijo con autismo, de 10 años, a llevar esta foto a "Batman"? Estuvo en el set de Liverpool hoy y estará allí todas las noches hasta que terminen. Es un gran admirador y esto haría grandioso su año. Por favor, ayúdame a dibujar una sonrisa en la cara de mi hijo".

 

Fue poco tiempo después, cuando la citada radio publicó en su propia cuenta el dibujo de James. Y poco tiempo después, también, se viralizó. Tanto, que hasta llegó hasta el propio actor que decidió responderle con una sorpresa muy especial.

 

Nada más y nada menos que una caja llena de objetos temáticos de Batman, entre ellos una versión del Batmóvil, un póster… Y algo muy emotivo: una carta del mismo Robert Pattinson en la que le pedía disculpas por no haber podido ver el dibujo y le decía que lo vería en su próxima vez en Liverpool.

Un bonito detalle que emocionó también a los padres del niño, pues como cuenta Darren, el padre, James "siempre ha tenido una vida muy dura. No es de los que les gusta sonreír, no le gusta la felicidad, él mismo te lo dice. Así que verlo reaccionar y ser tan feliz derritió nuestros corazones. Su madre llegó a ponerse a llorar, era asombroso el hecho de que había conseguido algo que realmente quería. Fue muy agradable ver esa sonrisa en su cara”.

Indudablemente, un gesto que hizo de lo más feliz a este pequeño seguidor, pero también a su familia.

 

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Vídeo de la semana

Continúa leyendo