Noticia viral

Sara Carbonero, ¿embarazada de nuevo?

Parece que corren rumores que apuntan a que Sara Carbonero e Iker Casillas estarían esperando su tercer hijo.

Pese a que solo es un simple rumor, se dice que  Sara Carbonero podría estar embarazada de su tercer hijo. La noticia ha corrido como la pólvora entre la prensa portuguesa, país en el que ha formado su residencia familiar junto a al futbolista Iker Casillas y sus dos pequeños, Martín y Lucas.

El rumor viene desencadenado después de saber que la periodista ha alargado su excedencia laboral y confirmar que se han mudado a vivir a una casa en primera línea de playa en Oporto, la ciudad portuguesa en la que viven.

Por su parte, tal y como afirma la revista Semana, la periodista últimamente elige ropas demasiado holgadas cuando se deja ver en público. Fue el caso de la Gala de los Dragones de Oro, a la que asistió junto a Iker. Para la ocasión eligió un vestido amarillo mostaza satín tipo batín con corte midi y un corte muy caído.

Además de ello, la familia está estrenando nueva residencia en Oporto. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto del cambio de residencia, Sara Carbonero ha compartido varias publicaciones en Instagram en las que se deja ver que no es la misma casa que mostraron en el programa de Bertín Osborne. Ahora viven en primera línea de playa, tal y como se puede apreciar en las dos instantáneas. 

 Sara Carbonero e Iker Casillas llevan saliendo juntos desde 2010. Se casaron en secreto en marzo de 2016 y tienen dos hijos juntos: Martín, de tres años, y Lucas, de un año y cuatro meses.

Marta Moreno

Marta Moreno

La redactora de la web de Ser Padres está especializada en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Ser Padres y otros medios orientados al mundo educativo.

Continúa leyendo