Ejercicios posparto

Sara Sálamo muestra su rutina de ejercicios posparto para volver a estar en forma

La actriz Sara Sálamo ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de vídeos mostrando la rutina de ejercicios que practica para volver a ponerse en forma tras haberse convertido recientemente en madre.

Sara Sálamo, que ya sabe que la maternidad es preciosa y te cambia la vida, también es consciente de que lo que se transforma para siempre es el cuerpo. Y es que, aunque en el proceso de recuperación se quiera volver poco a poco al deporte para recuperar la forma, todo “está un poco descolocado”. Lo que viene siendo totalmente normal.

2019 ha sido uno de los años más especiales para Sara Sálamo y su pareja Isco Alarcón. Ha sido el año en el que se han convertido en padres de su hijo Theo. Están más contentos que nunca y así lo vemos muy a menudo en las publicaciones que muestra la pareja en sus redes sociales. En esta ocasión, la actriz ha querido compartir con sus seguidores cómo está siendo su vuelta a la rutina y por este motivo ha publicado varios vídeos en su cuenta de Instagram enseñando algunos ejercicios que le han venido bien.

En la publicación ha querido añadir un pequeño texto donde –aparte de reflexionar sobre lo que es ser madre- aprovechaba para dar las gracias a su entrenadora: "Año bisiesto. 366 días. Mi cuerpo nunca será el mismo tras ser madre. Yo misma no lo soy. Pero la maternidad no son solo cosas que he dejado de hacer, sino todo lo nuevo que estoy haciendo. Y, sobre todo, sintiendo. Gracias @crysdyaz por estar tan cerca".

Además de aprender ciertas rutinas deportivas, su post nos sirve para tener en cuenta que el trabajo duro y el esfuerzo tienen su recompensa. Su constancia con los ejercicios le está ayudando a poner su cuerpo a punto tras haber pasado por un parto, con lo que ello supone en el cuerpo de cualquier mujer.

Por otra parte, no es la primera vez que Sara habla sobre la maternidad, en otros momentos ha tratado cuestiones como la lactancia y algunos temas que actualmente siguen siendo tabús. Y aunque pueda parecer una tontería, este tipo de publicaciones sirven enormemente para mostrar la verdadera realidad de lo que supone ser madre. Además de que gracias a la influencia que tiene esta actriz, muchas mujeres que quieran ser futuras mamás pueden afrontar la situación más fácilmente.

Un buen ejemplo de ello lo vemos cuando hace unos días ya lanzaba una reflexión dirigida a todas las madres en la que relataba cómo en ciertas ocasiones, al final del día, ella misma acaba exhausta, por eso terminaba el texto alabándolas y recordándoles -tal y como escribía en su post- que son “unas superheroínas. Mucho más que las de Marvel.”

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Vídeo de la semana

Continúa leyendo