Papás famosos

Sophie Turner da a luz a su segundo hijo con Joe Jonas

La actriz de 26 años repite experiencia con la maternidad dos años después de dar la bienvenida a Willa, su primogénita.

Que nos hacemos “viejos” y que el tiempo “pasa volando” son la mayor obviedad que sale a menudo de nuestras bocas sabiendo que lo son. Pero es inevitable que este tipo de pensamientos nos vengan a la cabeza cada dos por tres. Nos acaba de pasar, de nuevo, al levantarnos con la noticia del nacimiento de la segundo hija de Sophie Turner y Joe Jonas.

Parece que el 17 de abril de 2011 fue ayer, ¿verdad? 11 años largos han pasado ya desde que vimos por primera vez el rostro de una adolescente pelirroja con acento británico en el primer capítulo de Juego de Tronos, la serie que la catapultó a la fama. Seis años antes, en 2005, había comenzado lo que por entonces ya era otro fenómeno musical internacional producto del pop: los Jonas Brothers, que forraban las carpetas de los adolescentes en los institutos. Parece mentira que el tiempo haya volado de esta manera, y que el destino uniera a uno de los hermanos, Joe, con la actriz inglesa, que a sus 26 años ha sido madre por segunda vez en su vida.

Así lo han confirmado publicaciones de referencia de la crónica social estadounidense como People y Page Six. Citan al representante de la pareja como fuente ambos medios, por lo que se la noticia está confirmada, si bien los protagonistas de la misma no han dicho nada al respecto, tampoco a través de sus redes sociales. 

Los dos suelen ser bastante reacios a exponer su vida privada, si bien sabíamos de su embarazo por las portadas de revistas internacionales que ha protagonizado en los últimos meses Sophie Turner y por sus apariciones en público. Por ejemplo, los dos asistieron a la última gala del MET de Nueva York celebrada en mayo. Ya entonces se apreciaba perfectamente la curva de embarazada en el vientre de la actriz. 

Ni Page Six ni People concretan el día del nacimiento de la pequeña, tampoco su nombre, pero sí el sexo, ya que el propio representante de Jonas y Turner informa de que se trata de una niña. 

Boda en el 2019 y paternidad un año después

Joe Jonas, de 32 años, y Sophie Turner, seis más joven que él, se casaron en el año 2019. Lo hicieron por partida doble. Primero, lo hicieron con una fiesta adecuada a la ciudad que escogieron: Las Vegas. Fue en mayo de dicho año y no faltó ni el imitador de Elvis Presley como maestro de ceremonias. Meses más tarde repitieron boda pero en un contexto muy distinto: un castillo al sur de París donde el tono del evento fue muy distinto al de Las Vegas.

Apenas un año después de la boda, en el 2020, ya con la pandemia condicionando nuestras vidas, Sophie Turner dio a luz a Willa, la primera hija de la pareja, que ha repetido experiencia con la paternidad dos años después. 

De esta forma, el clan Jonas crece un poco más si cabe. Los tres famosos hermanos tienen ya descendencia: Alena Rose, de siete años, y Valentina Angelina, de 5 años, son las hijas de Kevin Jonas y su mujer, Danielle Deleasa; mientras que Nick y la también actriz Priyanka Chopra fueron padres por primera vez en enero de este año. 

También te puede interesar:
Rubén

Rubén García Díaz

Papá de dos niñas y periodista, la mejor combinación para que broten dudas, curiosidades, consejos efectivos (también otros que no lo son tanto) y experiencias satisfactorias que compartir en este espacio privilegiado para ello.

Continúa leyendo