Noticia viral

Su hijo derramó su bebida por el suelo y esta fue su reacción

1 minuto

¿Cómo reaccionarías si tu hijo te derrama toda la bebida por el suelo en un sitio público? Este padre, ante todo, no perdió la paciencia y su reacción ha sido muy aplaudida.

También te puede interesar: El método perfecto para padres con poca paciencia
Supermercado

¿Recuerdas cuando eras pequeño, sabías que habías hecho algo mal y mirabas a tus padres esperando su bronca? Esto fue lo que le pasó a un niño de Estados Unidos que, después de entrar en una tienda, derramó toda su bebida por el suelo del supermercado. Pero, sorprendentemente se llevó una grata sorpresa tras comprobar la reacción que tuvo su padre con él.

Ahora la historia nos llega a través de Kalynne Marie, una madre que presenció la escena desde la mesa de un restaurante y que, según cuenta en la publicación que ha compartido en su cuenta de Facebook, cuando empezó a ver la reacción del padre no dudó en abrir las notas del teléfono para escribir cada palabra que le decía a su hijo.

Cuando el pequeño se dirigió a su padre para pedirle perdón por el accidente, este le invitó a ir a por servilletas con él para recoger todo el líquido, juntos. Mientras recogían, el padre pronunció unas palabras que fueron lo que más llamó la atención de Kalynne: “Vas a ser persona durante bastante tiempo y tienes un cerebro tan inteligente que es importante que aprendas a ser más consciente con lo que haces. La próxima vez asegúrate de prestar más atención a tu alrededor para que no ocurran accidentes como este. Este tipo de accidentes se puede prevenir, pero si ocurren no pasa nada. Mientras seas responsable de tus errores, la limpieza es algo fácil”.

Sin duda, una lección que nos enseña cómo hay que hablar y educar correctamente a nuestros niños. Si los niños hacen alguna travesura o tienen algún accidente, sea dentro o fuera de casa, nuestra reacción ante esto es muy importante: sobre todo, nunca debemos perder la paciencia.

Días después de que la publicación se hiciese viral, Kalynne publicó una actualización porque se encontró con el padre y el hijo en la misma tienda donde había tenido lugar el suceso. El padre, que no tiene Facebook, se impactó al saber que su reacción se había hecho viral y, además, reconoció que no siempre está calmado. Vamos, como cualquiera de los padres que tenemos hijos.

Etiquetas: rabietas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS