Vídeo de la semana

Vídeo viral

Su mujer le coloca una sandía en la barriga para que sienta lo que es estar embarazada de 9 meses

Empezó siendo una broma, pero se convirtió en un reto: esta pareja sabe bien lo que es tener una barriga de embarazada de nueve meses. Su mujer le colocó una sandía para que exerimentase los obstáculos.

embarazada
Fuente: TikTok

Los retos surgidos a través de las redes sociales en muchas ocasiones ayudan a concienciar a la sociedad sea el tema que sea. Hay veces en las que hasta que no te pones en la piel de la otra persona no consigues empatizar lo suficiente por todo lo que está pasando. Una divertida pareja lo ha demostrado con un gracioso vídeo en internet.

Jazlyne Oleson propuso un reto a su pareja Daniel para que sintiera y probara todos los problemas por lo que pasa al estar embarazada. "Hoy Daniel se pondrá en mis zapatos y probará ser una mujer embarazada de nueve meses", escribió la protagonista en su perfil de TikTok. Dicho y hecho, los dos se pusieron manos a la obra y cogieron una sandía mediana para que se hiciese pasar por la barriga de su mujer.

Jazlyne tomó una cinta negra (de las que se pegan y es difícil quitarse) puso la fruta en la tripa de Daniel y empezó a atársela girándose sobre él durante un largo periodo de tiempo hasta asegurarse que no caía. Después de acabar con la logística llegó el momento de la verdad: pasar un día con la sandía pegada al cuerpo. "Va a hacer algunas de las cosas que más me cuestan", explicó Jazlyne en el vídeo de su perfil.

La primera tarea que le propuso a su pareja fue lavar los platos; en la imagen vemos cómo le ha costado estar de frente al fregadero teniéndose que poner de lado para que la tripa no le estorbase. El segundo recado que tuvo que hacer fue la colada: subir las escaleras con el barreño lleno de ropa.

Por último, su mujer le encomendó una tarea famosa para las mujeres en estado de gestación: coger las cosas del suelo. Es una faena ardua, ya que el tamaño de la tripa en estados avanzados a penas deja agacharse y Daniel ha padecido la misma problemática. También ha tenido que afeitarse, ponerse los zapatos, entrar y salir del coche.

Aquí te dejamos el vídeo completo de la trama:

@jazlynebaybee

LETS SEE @abbieherbert_ & @josh_herbert DO THIS 😂🤍

♬ A Thousand Miles - Vanessa Carlton

Dos sandías en vez de una para terminar

Esta vez la pareja de Jazlyne se colocó en el abdomen dos sandías en vez de una. ¿El motivo? Experimentar lo que se siente en la recta final del embarazo, cuando ya prácticamente es una odisea hacer cualquier tarea. De esta guisa intentó levantarse del sofá, del suelo o subir y bajar escaleras.

Aparte de las risas que se han echado entre los dos y que han despertado en todo el mundo de internet, lo más importante es que Daniel ha aprendido que las mujeres embarazadas son unas auténticas campeonas.

También te puede interesar:
Dounia

Dounia Sbai

Periodista digital. Me interesa (casi) todo. Siempre con una mirada en la actualidad sea cual sea. Amante de la lectura acompañada de un buen té.

Continúa leyendo