Redes sociales

Tachan de "pedófilo" a David Beckham por subir esta foto de Instagram con su hija

1 minuto

Un padre le da un beso a su hija en la boca. Hasta aquí nada extraño pero cuando lo hace un famoso, muchos padres y madres le juzgan y critican hasta tal punto de tacharle "pedófilo". Al margen del debate sobre si besar a los niños en la boca es una opción correcta, cada familia tiene sus costumbres.

Beckham

Las redes sociales vuelven a ser el canal de ataque para abrir un nuevo debate sobre las leyes socialmente establecidas sobre la relación entre padres e hijos. Una muestra de cariño entre padre e hija que ha acabado en críticas tan duras como "pedófilo".

En esta ocasión, la nueva polémica ha venido de la mano de una fotografía que el futbolista David Beckham colgó en su cuenta de Instagram bajo el título “beso para papi”. En ella aparece dando un beso en la boca a Harper, su hija de tres años.

Kiss for Daddy ❤️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Han tardado poco en llegar mensajes de todo tipo, entre los que destacan los que ponen en duda que esté bien darse besos en la boca entre padres e hijos. "Intento no juzgar, pero no puedo evitar pensar que es bastante raro que él la bese en los labios, teniendo en cuenta su edad”, o "¿Por qué hacer eso? No necesitamos verlo" son algunos de los mensajes negativos que hemos podido ver en los comentarios de la foto.

Por supuesto, en contraposición, los comentarios que tratan la fotografía como un gesto de amor entre padres e hijos y que, de hecho, dan total libertad a dar besos en la boca a los niños, también están presentes.

Pero, a la hora de la verdad,  ¿está bien besar a los niños en la boca? Pese a que este gesto es diferente en cada cultura, tal y como comenta Luciano Montero, experto en Ser Padres, concretamente en nuestro país España "no está muy bien visto y, por lo tanto, deberíamos acostumbrar a los peques a que no lo hagan para que". Pero, quiénes somos para juzgar y criticar un gesto de amor.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS