Mamás famosas

Tania Llasera sobre la lactancia: "te sientes sola y esclava y es complicadísimo"

1 minuto

Ha sido la madrina del segundo anirversario de "Sesión Teta" organizado por Cines La Vaguada de Madrid.

Tania Llasera

La“Sesión Teta” es la magnífica iniciativa de los Cines La Vaguada (Madrid) para las mamás lactantes. En sus sesiones, las madres tienen opción a sacarse el pecho y  amamantar al bebé mientras ven la película e, incluso, mientras comentan con otras madres todas las dudas sobre la lactancia. Esta iniciativa cumple dos años y Tania Llasera ha sido la madrina de ceremonia en la celebración.

La presentadora, madre de Pepe Bowie, y embarazada de su segunda hija no tiene tapujos a la hora de hablar de la parte mala y la parte buena de la maternidad.

La presentadora da su dura y realista opinión sobre cómo están los derechos, la economía en España. Considera que las cosas están cada vez más complicadas para quedarse embarazada: “tener hijos es un lujo, con los sueldos de hoy en día y las cosas como están” y añade que “además, hay pocas ayudas. Creo que la baja de maternidad da asco, da pena” y que la lactancia no es tan bonita como la pintan “te sientes sola y esclava, hay dolor de pezones, la subida de la leche, las mil posturas para darle el pecho,… es complicadísimo” ; comenta, igualmente, que no cambiaría por nada del mundo la maternidad, aunque es cierto que la vida cambia radicalmente.

Todos los embarazos no son iguales y ella lo ha dejado claro. Afirma que mientras en el primero engordó 36 kilos y le dio por dormir, esta vez solo ha engordado dos y tiene bastante insomnio. Además, nos aclara una diferencia: con Pepe, tenía antojo de dulce y ahora solo le apetece lo salado y la comida sana.

También ha comentado los posibles nombres para su futura pequeña: Helena, Lucía o Marina, pero lo decidirán cuando vean qué cara tiene la niña al nacer.

 

Fuentes: Zeleb, Europa Press

Etiquetas: embarazada, embarazo, lactancia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS