Canción personalizada

Tina y Tin: la canción personalizada que está fascinando a los niños

¿Quieres una canción personalizada para tu peque? ¡Tina y Tin lo hacen! Si quieres bailar y cantar una canción de lo más pegadiza que incluye el nombre de tu hijo o hija, sigue leyendo...eso sí, te avisamos: ¡no podréis dejar de cantarla!

Todas las ideas que ayuden a entretener a los peques estos días en casa son recibidas con los brazos abiertos, sobre todo si anima a los niños y les hace divertirse y liberar energía. Todo esto lo consiguen Tina y Tin, dos marionetas que en pocos días se han hecho de lo más populares. ¿La razón? ¡Se saben el nombre de nuestros hijos y les han dedicado una canción personalizada!

¿Cómo conseguir la canción personalizada?

El truco para conseguir la canción personalizada con el nombre del niño es muy sencillo: solo hay que poner en Google o en YouTube Tina y Tin seguido del nombre de tu hijo o hija y ahí está: la canción personalizada. Si no te suena la letra "Baila con la escoba y mueve la cabeza como un Rock and roll", te avisamos de que a partir de ahora va a ser la banda sonora de tu casa.

Nosotros hemos hecho la prueba con el nombre Rosa y aquí el resultado:  

¿Es pegadiza, verdad? ¡Podéis probar con todos los nombres que deseéis! Los creadores de esta iniciativa lo explican en su Instagram con un divertido vídeo, por si necesitáis más detalles: 

¡También felicitan el cumpleaños!

Tina y Tin, además, también tienen una canción personalizada perfecta para el cumpleaños de tu peque: ¡un regalo con el que, sin duda, no parará de reír y bailar! Aunque de momento la celebración con amigos tenga que esperar...

Para conseguirla, solo hay que poner en Google o YouTube ‘Tina y Tin cumpleaños’ seguido del nombre del niño o la niña y aparecerá una canción de cumple personalizada, tal y como explican en Instagram:

 

Nosotros hemos hecho la prueba en este caso con el nombre " Javier" y este es el resultado: 

¡Todos a cantar y a bailar con Tina y Tin, diversión asegurada!

foto firma

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y aprender. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte interesante y emocionante.

Continúa leyendo