Educar de otra forma es posible

¿Tu hijo ha sido expulsado del colegio? Esta madre tiene el "castigo" perfecto

1 minuto

Esta madre tiene el plan perfecto para todos los niños que han sido expulsados del colegio por una conducta poco apropiada. ¡Y nos encanta!

También te puede interesar: 7 razones por las que tus castigos no funcionan
adolescente expulsado

A ningún padre le gustaría recibir la llamada del colegio de su hijo diciendo que, por favor, vaya a recogerle por una expulsión disciplinaria de varios días. Por desgracia, Demetris Payne recibió esa llamada. 

Su hijo, Jadarien, de 13 años había estado acumulando faltas graves hasta que, finalmente, había sido expulsado tres días del colegio y tenía que llevárselo a casa.

Después de echarle la bronca que correspondía, Demetris se fue a trabajar y dejó a Jadarien con su abuelo, que también vive con ellos. Al volver del trabajo le observó comiendo fresas y divirtiéndose junto a su abuelo y pensó que eso no podía ser. Que esos tres días no iba a permitir que el niño se los tomase de vacaciones.

Entonces fue cuando ideó el mejor plan habido y por haber. Decidió que Jadarien iba a cortar el césped y hacer tareas de mantenimiento a todos los vecinos que lo necesitasen, de forma voluntaria. Anunció al niño en Facebook y a los minutos ya tenía varias peticiones respondiendo a su publicación.

 

Así pasó los siguientes días: haciendo tareas domésticas a todo el que se lo pedía. Después de acabar, su madre le acompañaba a la biblioteca a leer y a adelantar tareas del colegio. Una lección de disciplina de la que, sin duda, Jadarien ha aprendido.

Estaba deseando volver a la escuela. Su madre se sentó junto a los profesores para idear un plan que pudiera mantener firme al niño aunque, tal y como ella misma comenta, confía en que ha aprendido la lección.

Etiquetas: agobios de padres, cómo educar hijos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS