Noticia viral

¿Tu hijo no quiere la medicina? Esta mamá tiene el truco definitivo

A veces nos cuesta tanto que el bebé se tome la medicina que no sabemos cómo hacerlo. El truco definitivo es lo más simple y efectivo que podrás imaginar.

También te puede interesar: ¡Está malito! Trucos para darles las medicinas a niños pequeños
Truco medicina

Cuando los niños están malitos comenzamos a preocuparnos por cómo le daremos la medicina. Aunque algunos se la tragan sin problema, normalmente dan muchos problemas para hacerlo. No les gusta o se niegan porque no saben qué les estamos dando.

Para conseguir que lo hagan existen trucos muy antiguos como disolverlo en el biberón o la papilla o decirle que se tape la nariz y no respire pero, el truco de esta mamá británica es el mejor que hemos visto nunca.

La mamá colgó en Facebook un collage en el que explica cuál es el procedimiento que sigue para conseguirlo y es tan simple y efectivo que ya se ha hecho viral en todo el mundo.

Una tetina de un biberón y la jeringuilla de la medicina es todo lo que necesitas para conseguirlo. Tal y como Helena Lee, la mamá, comenta en Facebook, consiguió que se lo tomase sin derramar una gota, al contario de las veces anteriores en la que lo había escupido y manchado todo.

Tal ha sido la expectación del truco que Helena no se explica cómo ha conseguido hacerse viral. Ella misma explicó que decidió compartirlo para ayudar a sus amigos y conocidos con bebés y que, aunque no recuerda donde lo  vio por primera vez, cree que fue buscando cosas por internet.

¡Nos lo apuntamos desde ya!

Etiquetas: bebé, catarro

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS