Ola de frío

Un bebé muere en los brazos de su mamá indigente

1 minuto

La ola de frío y las bajas temperaturas de Estados Unidos se han cobrado la vida de un bebé recién nacido que ha muerto en las manos de su madre sin hogar.

También te puede interesar: Consejos para proteger a los más pequeños del frío
El frío se cobra la vida de un bebé recién nacido

Ha ocurrido en Portland (Estados Unidos).

Absolutamente nadie debería pasar por algo así. El frío se acaba de cobrar la vida de un bebé  recién nacido que ha muerto en brazos de su madre. Las bajas temperaturas del país han sido demasiado para que el pequeño resistiese.

La mujer, indigente, vivía en la calle y fue allí donde dio a luz al niño.

Según se ha podido conocer, la bajada brusca de temperaturas obligó a la madre a salir a buscar ayuda. Se acercó descalza y con poca ropa hasta una estación de autobuses y, allí, enseño a un hombre a su hijo con claros síntomas de hipotermia.

Desde allí, trasladaron al pequeño a un hospital en el que los médicos solo pudieron certificar su muerte. Según recoge The Sun, el doctor afirmó que la madre presentaba claros síntomas de una enfermedad mental y que, además, no había sido capaz de responder a las preguntas básicas sobre el bebé (alegó que se había quedado embarazada por el milagro de la Inmaculada Concepción).

Independientemente de los problemas neuronales de la madre y la ola de frío, esta noticia nos anima a saber abrigar a los bebés con las bajas temperaturas que azotan al país esta semana.

 Aquí te dejamos una guía básica para que aprendas a hacerlo.

Etiquetas: bebé, cuidados bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS