Viral

Un labrador protege a una niña de la regañina de su madre

Esta familia china tiene un guardián peludo entre sus filas: Harry es un perro que cada vez que ve a alguno de los padres regañando a la niña, gruñe y levanta sus patas para abrazarla.

perro protegiendo a una niña
Fuente: YouTube

¿Quién media en las trifulcas familiares de la casa? A veces mamá, a veces papá, otras un hermano o hermana mayor que cuando ve que los padres riñen al pequeño no duda en participar para protegerle, consolarle y tranquilizarle cuando las lágrimas acuden a su rostro. Sin embargo, ¿habéis visto alguna vez a un perro intervenir en una bronca familiar?

¡Ahora sí! Se llama Harry y es un precioso labrador golden retriever que sabe sacar los dientes cuando la situación lo demanda. Por ejemplo, para proteger a la pequeña You You del enfado de sus papás.

La familia vive en Xuzhou, una ciudad al este de China, y el viernes pasado se encontró con una situación a menudo popular en las casas con niños pequeños. Sun, la madre, descubrió que su nueva crema facial estaba rota y había sido usada por su hija de dos años, You You. La señora se enfadó con la niña y mediante una regañina, le hizo saber que lo que había hecho no estaba bien. Mientras le reñía, su perro de cinco años acudió en defensa de la pequeña para protegerla con un abrazo, mientras no paraba de llorar.

Un guardián con mucho pelo

Harry, el perro que lleva el nombre del personaje más famoso del mundo de la magia, Harry Potter, además de defender a You You, gruñó a la madre y al padre que también contemplaba lo ocurrido. Un gruñido que parecía decir "¡Dejad de gritar a mi amiga!".

Y es que la madre captó la reacción de su mascota y compartió el conmovedor vídeo en Douyin, una red social china equivalente a TikTok. Enseguida se volvió viral y acumuló millones de likes y suscitó divertidas reacciones entre los usuarios.

En casa de los protagonistas, la sorprendente reacción de Harry hizo que el enfado de los padres se transformara en risa, según cuenta Sun al diario británico MailOnline: "Honestamente, yo estaba realmente molesta. Acababa de comprar la crema y la mitad ya se había terminado", dijo la mujer de 32 años. "Mi bebé comenzó a llorar porque yo le gritaba de forma bastante agresiva", añadió. En relación a la aparición en escena del guardián peludo de You You, Sun dijo que no era la primera vez que actuaba en su defensa, "siempre que hablamos en un tono duro, él se acerca y trata de protegerla con sus patas", contó la madre.

Con escoltas así tenemos la certeza de que la pequeña You You está en las mejores patas posibles.

Foto Carla

Carla SMG

Soy periodista y algún día también seré escritora. Me gusta jugar con las palabras para crear mundos y derribar muros, para contar historias, informar, concienciar, emocionar e inspirar. Vivo de atardeceres líquidos, escapadas al monte y recuerdos en hojas de papel.

Continúa leyendo