¿Humor o frivolidad?

Un Mannequin Challenge en pleno parto

Solo la familia Kardashian puede.

“En la cena de Navidad hacemos un Mannequin Challenge”; “Y por qué no hacemos este sábado un Mannequin Challenge”. Seguramente, durante las últimas semanas habrás escuchado más de una vez esta expresión inglesa. Por si no sabes lo que es, se trata de un reto viral que consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles y quietos en una postura concreta, como si estuvieran congelados, al más puro estilo maniquíes (de ahí el nombre). Y después, obviamente, difundirlos y compartirlos en la red. Como en todo, el ingenio y la imaginación se premian.

Dream Team 💕 #mannequinchallenge

Un vídeo publicado por Blac Chyna (@blacchyna) el

Pues bien, desde que saliera esta moda hace casi un mes, los Mannequin nos invaden prácticamente a diario y raro es aquel personaje famoso que no ha hecho uno. Sin embargo, hay veces que llegan hasta dónde nunca imaginaríamos. Es el caso de la cuñada de Kim Kardashian, Blac Chyna, que decidió hacer uno en el momento en el que estaba dando a luz a su primer hijo.

A priori podría sonar un poco descabellado hacerlo en un momento tan delicado y de tanta importancia, con los nervios a flor de piel y concentrando esfuerzos. Sin embargo, no hay que desafiar nunca a la familia Kardashian, porque a buen seguro que nos dejarán mal.

@dream loves her new @arthurgeorge87 SANTA BABY kids socks!! I can't wait for her first Christmas

Un vídeo publicado por Blac Chyna (@blacchyna) el

Como en todo, las críticas no se hicieron esperar, y hay quienes tacharon la idea de filmar un Mannequin Challenge en pleno parto como algo frívolo y que se escapa del humor. Y lo es porque en esos momentos lo que se necesita es tranquilidad e intimidad. Pero bueno, cada persona es un mundo, eso sí. ¿Y a ti qué te parece?

Etiquetas: parto

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS