Historias que emocionan

Un niño autista recibe miles de cartas por su cumpleaños

1 minuto

Gracias a un mensaje que impulsó su madre en Facebook, el niño de quince años con autismo, recibió miles de felicitaciones por su cumpleaños de todas las partes del mundo.

También te puede interesar: Autismo: la importancia de las terapias con animales
Un niño autista recibe miles de cartas por su cumpleaños
SEGURO QUE TE INTERESA...

Ollie Jones es un niño de quince años que padece autismo. Iba a ser el cumpleaños de Ollie y él, creyendo que nadie le felicitaría, se envió dos cartas de felicitación a él mismo.

La madre de Ollie vio lo que pasó y con toda su tristeza, hizo un llamamiento en Facebook para pedir felicitaciones a Ollie.

Quedó tremendamente sorprendida con lo que ocurrió después y es que les llovieron miles y miles de cartas felicitando el cumpleaños a Ollie.

Cartas de todo el mundo, regalos para el niño, ¡hasta una XBOX procedente de Arabia Saudí! Además, también llegaron cartas de gente que sabía por lo que estaba pasando, por ejemplo, otras madres y padres de niños con autismo.

Un niño autista recibe miles de cartas por su cumpleaños
SEGURO QUE TE INTERESA...

Sin duda, la alegría tanto para Ollie como para su madre, fue enorme. De hecho, el día de su cumpleaños había recibido más de 20.000 cartas. ¿Sabíais que supera a la Reina de Inglaterra en número de felicitaciones de un cumpleaños?

Karen, la madre de Ollie, cuenta que ella solo quería conseguir algunas felicitaciones extras el día del cumpleaños de su hijo ya que, como es autista, no tiene amigos, sin embargo, la respuesta que ha tenido la gente les ha sorprendido muchísimo.

Karen, con lágrimas en los ojos, dice que solo puede dar las gracias por la gran acogida que tuvo su mensaje en Facebook y bromea con Ollie sobre el tiempo que van a tardar en abrirlas y contestar a todas.

Etiquetas: adolescencia, amigos, autista

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS