Noticia viral

Un niño de 2 años deja claro el amor que siente por su hermana al correr a defenderla

Tenemos la prueba definitiva para demostrar que la única persona que puede tocar a nuestro hermano somos nosotros mismos.

Hermanos

Como la mayoría de hermanos sabemos, el único que puede tocarle somos nosotros mismos. Este niño nos lo ha dejado claro tras saltar a la pista durante un combate de lucha de su hermana mayor para salvarla del niño que la estaba tocando.

El pequeño de dos años asistía junto a sus padres al combate de lucha de su hermana Ruby en Indiana (Estados Unidos). Cuando dio comienzo el combate y vio a Ryan, la oponente de Ruby, en la pista agarrándola, no dudó un momento en salir corriendo en su ayuda.

En realidad pensaba que la estaba haciendo algo de verdad. El niño intentó de arrastrar bien lejos a Ryan antes de que el árbitro pusiera orden en lo que había pasado.

El vídeo fue grabado por el padre de los pequeños con el objetivo de enseñárselo a su mujer, que estaba trabajando y no había podido asistir al combate. Cuando ella lo vio, no dudó un momento en colgarlo en Facebook, red social en la que ya se ha hecho viral.

Tal y como ella misma explica a The Huffington Post, “fue precioso. Todo el mundo estaba asombrado con lo que pasaba”.

¡Y a nosotros nos encanta que los niños muestren el amor y la protección por sus hermanitos desde tan pequeños!

CONTINÚA LEYENDO