Habilidad infantil

Un niño de China sorprende por sus habilidades de peluquero con peinados imposibles

A veces los niños, a pesar de su corta edad, nos sorprenden por lo que son capaces de hacer. Este niño y sus habilidades con el pelo son increíbles.

No es raro que de vez en cuando algunos pequeños sobresalgan por tener algún talento innato que les hace ser mejores que algunos profesionales a pesar de su corta edad. De hecho, cuando se inmortalizan sus hazañas y se publican en las redes sociales, es menos extraño aún que se conviertan en virales. En esta ocasión, tenemos un caso de un pequeño de China que destaca por los peinados imposibles que es capaz de hacer. Después de haberse extendido por la red unos años atrás, ahora ha vuelto a hacerlo.

Jiang Hongqi es el nombre de este pequeño artista que debe tener 9 años y que ha vuelto a convertirse en viral después de que hace un tiempo ya lo fuera por lo que era capaz de hacer con sus manitas.

Todo comenzó cuando al cumplir los 4 años ya ayudaba en el salón de belleza de su familia en Sichuan (China) y tenía hasta sus propios clientes. Al principio él empezaba con el trabajo y otros estilistas se encargaban de terminar lo que él comenzaba.

Y es que, se puede decir que el niño ha crecido en una peluquería, ya que su padre es peluquero y él siempre lo ha visto siempre cortando y peinando pelo. Claro que, su aprendizaje ha sido realmente rápido. A los 6 años ya sí que daba su servicio él mismo y sin ayuda.

Es normal entonces que sus habilidades a tan temprana edad hayan no solo asombrado a los clientes, sino también a cientos de personas de todo el mundo gracias a su difusión por las redes.

El pequeño hace de todo: maneja máquinas de afeitar y tijeras, peines y cepillos, e incluso sabe maquillar. Pero además de esto, también es capaz de cortarse el cabello a sí mismo, algo que muchos profesionales consideran realmente difícil.

Desde luego que ponerse en sus manos es acabar con un auténtico cambio de “look” y aunque tendrá sus fieles seguidores y otros que no lo son tanto, lo que está claro es que este pequeño es una promesa del mundo de la belleza.

Continúa leyendo