¿Verdadero luchador!

Un niño lleva la máscara de Blue Demon a quimioterapia y el luchador va a visitarle

Se llama Samuel y es un pequeño de siete años que sufre de leucemia. Un día les pidió a sus padres si podía ir a quimioterapia con la máscara de Blue Demon, su luchador favorito. De esta manera el niño acudió así y le hicieron unas fotos que lo convirtieron en viral. Tanto, que llegaron a manos del propio luchador. Ahora Samuel ha podido conocer a su ídolo.

niño luchador
Fuente: Samuel Isaí @SamuelIsai413

Samuel Isaí es un niño de siete años que padece leucemia linfoblástica. Pero tal y como nos ha dejado ver, en vez de rendirse, día a día lucha contra ella. Tanto, que hasta ha llevado a las sesiones de quimioterapia una máscara del famoso luchador Blue Demon Junior.

En una ocasión, le hicieron unas fotos con la máscara puesta (en estos tiempos, también con mascarilla) y las publicaron en Facebook. Lo que no se esperaban era que se iban a convertir en virales y que llegarían hasta el mismísimo Demon

De esta manera, el conocido luchador mexicano le contestó desde su cuenta de Twitter mandándole ánimo. Y es que, le pareció un gran gesto por parte del pequeño ponerse su máscara en señal de que de esta manera ganaba “más fuerza” para enfrentar la enfermedad. Así decía el luchador:

“Vamos a empezar a hacer algo para Samuel, este joven guerrero que se pone la máscara de Blue Demon para sentir fuerza y poder cada vez que va a sus quimioterapias, vamos a subastar una máscara para él”. A lo que también añadió como despedida, un mensaje dirigido a Samuel:

“Muchas gracias por tu gesto de ponerte la máscara de Blue Demon, yo sé eres un pequeño guerrero y vas a salir adelante”.

niño luchador
Fuente: Samuel Isaí @SamuelIsai413

No obstante, para aún más sorpresa para el niño, no ha quedado solo ahí la cosa. Samuel ha podido conocer en persona a su ídolo, cumpliendo así uno de sus sueños.

Blue Demon fue a verlo, pero también le firmó un autógrafo y le entregó unos cuantos regalos: una máscara, una capa y unas botas. Y, por supuesto, el regalo prometido, le dio una máscara que utilizó en alguna de sus peleas para que el niño la pueda subastar y recaudar dinero para seguir con su tratamiento. Sin duda, un buen ejemplo de que las redes sociales también tienen su lado positivo. Desde aquí le mandamos mucho ánimo al pequeño, el que indudablemente es un auténtico luchador.

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Continúa leyendo