Pequeño gran ciclista

Un niño ''se cuela en la competición'' y acompaña a sus ídolos en el Tour de Gran Bretaña

Es común ver a algunas personas hacer de todo por ver a sus ídolos, y este niño es ejemplo de ello, pues además ha demostrado ser un gran ciclista. El momento se ha vuelto viral.

ciclistas
Fuente: iStock

No es de extrañar que las imágenes del pequeño se hayan viralizado en poco tiempo porque, sin duda, el niño fue casi tan protagonista de la competición como sus propios ídolos. Un pequeño se “coló” por un momento en una carrera en el Tour de Gran Bretaña y así actuaron los competidores.

Se trataba de la penúltima jornada del Tour de Gran Bretaña, en la que el belga Yves Lampaert se impuso. No obstante, el verdadero protagonista no fue ninguno de los profesionales, sino más bien un chico que quiso hacer un sprint durante una de las etapas junto a ellos.

Así fue: el pequeño, equipado con ropa deportiva, casco y su bicicleta de carrera, se colocó en la acera que se encontraba al paso de los ciclistas y los acompañó por unos metros, casi como si él mismo estuviera dentro de la competición.

La escena era de lo más curiosa, pero no solo por su idea, sino también por la acción de Pascal Eenkhooorn, del Team Jumbo-Visma, uno de los corredores, porque le hizo entrega de su bidón de agua mientras avanzaba a su lado.

Pero, aunque pueda parecer que el niño ya había tenido lo suficiente, también vivió un momento de lo más especial después de la carrera. Vestido con un maillot del equipo neerlandés que, encima estaba repleto de firmas de sus ídolos, subió junto a ellos ni más ni menos que a la presentación de la jornada. Aquí vemos una imagen de la tierna escena.

Desde luego que no hay que imaginarse mucho para saber que será uno de los días que nunca olvidará este niño en su vida, porque seguro que se lo recordarán cientos de veces en el futuro. Nos quedamos con el vídeo donde se ve a la perfección al pequeño junto a sus ídolos en la carrera. ¡Increíble!

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Continúa leyendo